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MOTOR ARRANQUE KTM 410W


CARLOS12

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He encontrado este anuncio de motor de arranque para KTM 250/300, de 410w en la web Moto-Electrical, yo creo que es más potente que el original, qué os parece ? al cambio sale por unos 162 euros.

motor arranque ktm.JPG

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Hola

 

Estos motores son chinos y ya muy conocidos; son una loteria, te pueden salir buenos o malos aleatoriamente

Por ese precio no se pueden esperar milagros, ya que intérnamente no son iguales que los originales.

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Yo los he comprado en USA fabricados alli por un precio similar puestos aqui.

Los motores antiguos eran de 360W si mal no recuerdo y a partir del 2014 se empezaron a poner estos de 410w.

 

Un saludo,

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A partir de 2013 inclusive son de 410w.

 

Hace poco me he estado pegando con el dichoso arranque de la mía, se podría decir que tengo un master. Lo desmonté y por dentro no tenía ni gota de agua ni de suciedad, puse escobillas nuevas y nada, no funcionaba bien. Iba ya a comprar uno nuevo en usa por ebay.

 

Al final fue que había soldado la escobilla mal y a veces hacía contacto y a veces no, ahora va a la perfección, después de echar 20 kilos de estaño.

 

Y un consejo extra, cambié el bendix porque rompió del uso. El "nuevo" (ojo, no el nuevo de 2015-16) es distinto al que traía originalmente en la parte en la que apoya en la parte interior, antes no cedía, tenía como una arandela fija, ahora ya no y cede mucho, por lo que al poner el nuevo tenía juego en exceso (casquillos nuevos, eso no era) y había veces que se salía de su alojamiento, bloqueando todo el conjunto.

La solución: poner una arandela pequeña, sigue teniendo el juego necesario, pero no en exceso.

Y no hablo de poner las arandelas que pone en el manual en el engranaje intermedio, eso estaba bien.

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Buenos días,

  Ricky otra vez dándote la lata:Emoji-6:, y puede saberse de qué marca lo compraste en USA ó la web ? me veo que entre el motor de arranque, el bendix, escobillas, etc., y eso si consigo hacerlo yo..me voy a los 500 €..., en Madrid hay algún taller que lo arreglen bien y barato ? eso ya sería la leche.

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hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

Buenos días,

  Ricky otra vez dándote la lata:Emoji-6:, y puede saberse de qué marca lo compraste en USA ó la web ? me veo que entre el motor de arranque, el bendix, escobillas, etc., y eso si consigo hacerlo yo..me voy a los 500 €..., en Madrid hay algún taller que lo arreglen bien y barato ? eso ya sería la leche.

Hola

Mi moto es una 300 2010 con casi 22.000 Km y llevo el motor de arranque original y toda la piñoneria original incluido el Bendix.

El motor eléctrico  me lo han recontruido en todo este tiempo dos veces en SMR con el kit de reparación que ellos comercializan por poco más de 100€  y la piñonería está como el primer dia porque la llevo en baño de aceite.

El secreto para que el arranque dure es bañarlo en aceite, no abusar de él, y que el embrague funcione a la perfección y no arrastre en absoluto, ya que si arrastra, cada vez que se arranca con una velocidad engranada, se somete a todo el sistema a un esfuerzo para el que no está diseñado.

 

Saludos

 

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Consultando al distribuidor donde están fabricados, esta es su contestación, no se si será muy fiable :

They are made in Taiwan under licence from Arrowhead elect product in USA
 
 
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Amigos, yo lo pedí por Ebay, a un distribuidor de motores de arranque ya lleva cerca de 300 vendidos. Con envio, aduanas y el motor me ha salido a 125€ el de 410w. Me ha llegado justo hoy en menos de 2 semanas, el sabado lo probare.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

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El 30/3/2016 at 0:02, CARLOS12 dijo:

 Hola Moni,

 Te refieres a este, no ? Creo que es Miguel Angel Seco.

SMR RIVAS en Rivas (Motocicletas) - Dirección: C/ ELECTRODO Nº 66 NAVE 36 - Rivas Vaciamadrid, Teléfono: 914994282 Email: smracing8@hotmail.com 

 

Efectívamente.

Miguel Angel Seco es un excelente profesional y mejor persona; yo tengo plena confianza en él.

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RickyJohnson

Carlos, SMR como te ha dicho Moni tiene los kit de arreglo, que en un alto porcentaje te dejan como estabas ya que como bien sabemos este sistema esta pensado con el culo, y como bien ha dicho Moni, en cuanto tienes el embrague un poco fatigado es lo que más los jode, además de que con el tiempo los bobinados pierden algo de carga y no dan abasto con el trabajo que deben de hacer.

Te miro la pagina y te la pongo en breve que estoy fuera. Pero es uno de los que ha puesto el compañero Giri, pero con fabricación en USA.

 

Un saludo,

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