Saltar a contenido
rasago

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

cebedal

Y él solito le puede dar el mundial de equipos a Honda también, aunque difícil....

Editado por cebedal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Por si alguien no lo sabe aún, ha ganado el de HRC, pero Márquez, no Lorenzo jajajaja

Como ruy no esté de romería vas a tener problemas.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Será guapo o feo Antonio? En opinión de Ruy, claro.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
1 hour ago, rasago dijo:

Como ruy no esté de romería vas a tener problemas.

Ruy hoy está de resaca, hasta el miércoles por lo menos no da señales de vida jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 17 minutos, Masterjosema dijo:

Será guapo o feo Antonio? En opinión de Ruy, claro.

Pues como el dice, q se mueran los feos jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Carrera de MotoGP para el que no haya visto

https://ridetwice.com/motogp-de-japon-2019-carrera-completa-✅-⭐/

Pd sois todos feos, morir, no hacéis nada bien al planeta con vuestra fealdad, soy como la Greta esa del cambio climático, pero de la fealdad, os dejo ir echando humillo con las motillos, pero por donde no os vean la cara.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

El de constructores ya lo tienen, ahí es donde alguien (que no fue Lorenzo si no Nakagami) le ha dado a Honda 6 puntos que añadir a los que aportó Marc.

Por equipos Lorenzo aportó 23, y Bradl cuando le sustituyó 10.

El mejor resultado en carrera de la otra Repsol lo hizo Bradl en Alemania, por ahí atrás creo lo comentamos.

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Solo queda en juego el de equipos,  pero como Lorenzo no "aporte" algo,  va a estar complicado. 

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 7 horas, cebedal dijo:

Solo queda en juego el de equipos,  pero como Lorenzo no "aporte" algo,  va a estar complicado. 

Que no lo hubieran saboteado.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

A ver si nos concentamos en lo importante hasta el domingo, que es la victoria de KTM.

Yo desde el domingo pasao bailo la danza de la lluvia y, cuando me canso, me pongo a cantar, es duro pero veo los resultados, mal de estar que no llegue a Australia pa la carrera.

Editado por rasago
con-cen-tra-mos, concentramos
  • Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Veo mucha negatividad (bueno, ví más en el correo que alguien se ha pasado ......................... teniendo como tiene lo otro ....................) espero que no acabéis gafando a KTM en esta, su carrera.

Si no es por vosotros lo tiene echo, vamos, algo muy raro tendría que pasar pa que no salgan de allí con su primera victoria en moto gp.

Que manía le tenéis al Pierer.

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Zarco primera KTM. Llueve.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      Esto me suena a Jaso total... jajaja se bienvenido. 
    • raladro
      Hola de nuevo, a ver si podeis ayudarme. Necesito la referencia del rodamiento de la bomba de agua de la EXC250 99 Se que es 15x32x8... pero no se si tiene algo de especial. ¿referencia original? (no la veo en el despiece)   Gracias por adelantado.
    • manuryno
      Hola   Los Razorback no los he probado, pero los pirelli son los que uso y van muy bien.   Circuitos tienes bastantes, para empezar te aconsejo el de Valdemorillo porque hay circuito amateur y podrás aprender poco a poco. El de Casarrubios también está bien, luego tienes Recas y Pamwi. En esos tres, los saltos son bastante asequibles porque son mesetas, pero va gente que anda fuerte y te puedes llevar algún susto.   Un saludo y a pasarlo bien!!!
    • Palmer1
      tienes tpi2020? Has hablado con tu conce?
    • juan_blv
      Quien sabe. Ktm reserva muchas veces su mejor material para husqvarna, convirtiendola así en su marca premium. Solo tenéis que ver lo que pasa con las 690 vs 701. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);