Saltar a contenido

BRICO: estriberas para acompañante para KTM.................


keTaManue

Recommended Posts

  • 4 years later...

Muy buena idea, dime si me equivoco, son fijas ¿no? me refiero a que cuando vas solo no las puedes subir.

mirando motos vi las originales creo.¿cuanto costaran?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-200-enduro-88165728.htm

yo cambie una de cross por una 200 homologada para dos pero al anterior dueño no se le ocurrio otra cosa que taladrar el subchasis para las estriberas y por lo tanto debilitarlo, ahora si la miras de atras se ve cambado el subchasis cosa que no me preocupa porque pienso actualizarla a 2008-2011.

Saludos y gracias por la idea

P.D. busco subchasis ktm 2008-2011 2t. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Las que tenia el compañero en las fotos era simplemente una U de chapa que se acoplaba al subchasis y por la parte abierta de la U pues tenia dos orificios donde estaban atornillados solamente los pisantes.

No se si se entiende la explicacion jjeje. seria conseguir unos pisantes y fabricarte la U jejje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre mi moto, una KTM 125 2012, venian puestas (la compre de KM0 casi).

Eran algo más robustas (o lo parecen) que las finitas metálicas que hay colgadas algo más arriba, son parecidas a estas:

b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b3258055.jpg

Se sujetaba cada una mediante un triangulo en forma de A. En un vertice iba la estribera, el otro se asentaba sobre el tornillo que une chasis-subchasis y el tercero iba atornillado a una especie de brida con tuerca al subchasis directamente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando compre mi moto, una KTM 125 2012, venian puestas (la compre de KM0 casi).

Eran algo más robustas (o lo parecen) que las finitas metálicas que hay colgadas algo más arriba, son parecidas a estas:

b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b3258055.jpg

Se sujetaba cada una mediante un triangulo en forma de A. En un vertice iba la estribera, el otro se asentaba sobre el tornillo que une chasis-subchasis y el tercero iba atornillado a una especie de brida con tuerca al subchasis directamente.

Un saludo

¿La compraste en algun concesionario o a un particular?

Muchas gracias y gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...