Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

hace 2 horas, byadRi dijo:

Claro, la cosa es que la EXC 125 no se va a dejar de fabricar, la seguirán vendiendo, lo que pasa es que estas no van a poderse matricular

Apoyo la moción

10372266_10203817448900725_5106875862144156095_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, Serra7 dijo:

me acabo de poner en contacto con concesionario oficial husqvarna y dicen que HAY TE 125. En consecuencia, debe de haber ktm exc 125 !!!!!!! VIVAAAA

 

Eso si, han dicho que llevaran cambios en el motor, que afectarán al comportamiento y que no sera lo mismo, no han entrado en detalles pero dicen que la diferencia será mínima. Alabado sea el señor. (lo se porque un amigo mio quiere pillarse una 2017 y me lo ha dicho)

 

 

Pero has llamado al concesionario, o te lo ha dicho tu amigo que quiere una 2017? :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JVM dijo:

 

Pero has llamado al concesionario, o te lo ha dicho tu amigo que quiere una 2017? :biggrin:

Me lo ha dicho mi amigo que su tio es el dueño del concesionario, creo que es la fuente mas fiable del post....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la inyección y el 2t, pienso que no hay ninguna ciencia oculta ni que se este buscando la fusión del átomo...en los fuera borda, motos de nieve, scooters automáticos, llevan años montándose sin problemas...creo que es mas un problema de costes y/o marketing que técnico...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que problema hay?, la gente comprará lo que ktm diga que compre y punto.

Yo pienso que montarán la infección en Hva, que funciona punto para ktm, que no funciona, no pasa nada, se cierra Hva y se sigue vendiendo ktms

Otros lo tendrían más complicado, pero ktm.......chupao!!!!!!

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, byadRi dijo:

Claro, la cosa es que la EXC 125 no se va a dejar de fabricar, la seguirán vendiendo, lo que pasa es que estas no van a poderse matricular

¿Y para que quieres una EXC que no se pueda matricular?

Para eso ya existe la 125 de motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Serra7 dijo:

Se me acaba denocurrir una duda... Se podrían importar las ktm de estados unidos donde la normativa no es tan restrictiva y usarlas aqui? Si fuese así ya tienen futuro...

....¿de donde sacas que la normativa americana es menos rectrictiva que la europea?

Has de saber que en muchos estados, las 2T no se pueden matricular

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Moni dijo:

....¿de donde sacas que la normativa americana es menos rectrictiva que la europea?

Has de saber que en muchos estados, las 2T no se pueden matricular

 

 

Lo sacaba que alli hacen las versiones xc y xcw que contaminan mas... Seria cuestion de comprarlas en los estados que si fuesen legales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Serra7 dijo:

Me lo ha dicho mi amigo que su tio es el dueño del concesionario, creo que es la fuente mas fiable del post....

Si no sabes quienes son los que hay en el post...

1280px-Montesa_Cappra_250_VE_1979_c.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Serra7 dijo:

 

Lo sacaba que alli hacen las versiones xc y xcw que contaminan mas... Seria cuestion de comprarlas en los estados que si fuesen legales

Y luego legalizarlas aqui, quizas seria también hacer eso mismo con las versiones que vendan en Marruecos o en Zambia

800px-Circuit_El_Cluet.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Que problema hay?, la gente comprará lo que ktm diga que compre y punto.

Yo pienso que montarán la infección en Hva, que funciona punto para ktm, que no funciona, no pasa nada, se cierra Hva y se sigue vendiendo ktms

Otros lo tendrían más complicado, pero ktm.......chupao!!!!!!

Dejame que lo piense....

11822419_1604386433146072_6173442465361252426_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kinirafa dijo:

Respecto a la inyección y el 2t, pienso que no hay ninguna ciencia oculta ni que se este buscando la fusión del átomo...en los fuera borda, motos de nieve, scooters automáticos, llevan años montándose sin problemas...creo que es mas un problema de costes y/o marketing que técnico...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Los costes no influyerón en los productos que la tienen y el marketing tecnico tampoco...O al menos no lo suficiente como para que no la implementaran

pioneros.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Serra7 dijo:

Me referia a regatear precios, en el futbol soy un necio... Y en moto almenos me lo paso bien 

Yo en cambio al futbol soy bueno, lo que no tengo buen toque de balón

 

 

 

 

 

 

 

28.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Serra7 dijo:

 

Lo sacaba que alli hacen las versiones xc y xcw que contaminan mas... Seria cuestion de comprarlas en los estados que si fuesen legales

Contaminan lo mismo que las de aquí. La XC-W es la misma que la EXC, y la XC lleva el chasis de las de motocross con rueda trasera de 18 pulgadas, una relacción de cambio distinta de la XC-W / EXC y no lleva instalación de luces; el grupo termodinámico es el mismo.

 

Al traerlas a Europa tendías el mismo problema para homologarlas y poder matricularlas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...