Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quizas la 125 2017 se pueda comprar hasta diciembre del 2016 no?

 

Me parece curioso que despues de tantos años, KTM se decida a sacar un motor nuevo de 125 justo ahora que para enduro ya no lo podran vender..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2016 at 12:45, blink dijo:

¿Y quien se va a gastar de 7.000 a 9.000€ en una moto de carburación con la cual no va a poder competir ni homologar y difícilmente revender el dia de mañana. y mas aun sabiendo que al final de año sale la misma con inyección?

 

yo  tengo una 300 2014 y si tuviera que  comprar otra nueva que no es el caso, compraría una 2017 de carburación claro, y no me dedicaría a competir sino a disfrutarla que es lo que hacemos la mayoría.

 

Con esto no quiero decir que la inyección sea mala sino que prefiero lo que conozco y se que funciona. Y en un futuro no muy lejano puede ser que incluso se revalorizaran las "antiguas" 2t  por ser mas divertidas, potentes y encima legales que las de nueva hornada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El ‎04‎/‎03‎/‎2016 at 12:08, humungus dijo:

creo que te equivocas en lo de gas gas

 

Respecto a los modelos de enduro que había hasta la fecha de 2 tiempos ¿estos se mantendrán?

“Sí, las cilindradas de 125cc, 250cc y 300cc”

http://www.enduromagazine.com/entrevista-a-juan-lopez-director-general-de-gas-gas-tendremos-unas-motos-que-no-han-visto-tal-nivel-de-calidad-jamas-en-esta-compania/

 

la que dejan es la 200 que muchas ventas no deve tener cuando teniendo ktm un 200 bueno solo tiene una exc normal y no saca una sixdays como en el resto de la gama ni tiene 200 en husqvarna

 

yo espero que salga la 125 este año

me cito a mi mismo para decir que en la web tienen 200 250 y 300 de 125 nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...