Saltar a contenido

dudas instalación sistema eléctrico para itv


vgp1973

Recommended Posts

mi ktm exc  300 2016 que compré nueva en secomoto no te dan instalado el kit eléctrico con intermitentes y guardabarros bajo con catadioptrico aunque si te dan la cajita donde viene el cableado completo y los intermitentes y piña de luces par intermitentes

me gustaría ponerle los intendentes por un tiempo para hacerle rodaje. 

preguntas: 

1) hay que quitar el cableado que ya trae y sustituirlo por el nuevo o se dejan los dos.

supongo que habrá que quitar el viejo y poner el nuevo

2) hay algún enlace donde venga como hacer las conexiones?

3 hace falta algo más que comprar. Me refiero por ejemplo al relé de intermitentes. No se si ya lo lleva instalado la moto porque en la caja no viene.

 

si alguien ha puesto el kit de itv y sabe como hacerlo agradecería consejos.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Tendrás que poner el soporte metálico de los delanteros, que si no recuerdo mal, va cogido con los dos tornillos del soporte del velocímetro. Los intermitentes se enchufan directamente detrás de la careta en dos clemas blancas cuadradas, una marcada en verde y la otra en rojo creo, para saber de qué lado es cada uno. Ahí tendrás también el relé que va sujeto con uno de los tornillos del soporte del velocímetro. Para los traseros, suele venir independiente la instalación que mide como medio metro de largo y a un lado tiene una clema de tres pines que va conectada debajo del asiento, en la parte trasera del depósito y al lado de una igual, que es la del piloto trasero. Al otro lado de la instalación, tienes otras dos clemas blancas cuadradas, marcadas con los mismos colores que las de los intermitentes delanteros. Para pasar la instalación por donde va la del piloto trasero, tienes que quitar los cuatro tornillos del soporte de matrícula. Te falta solo poner la piña de los intermitentes, que va también conectada detrás de la careta. Con eso creo que ya tienes todo, lo de conectarlos bien no es complicado, al final son seis clemas y como mucho puedes ponerlos cambiados de lado, pero es probarlo y si no aciertas a la primeras, los cambias. Es más difícil explicarlo que hacerlo ; )

 

Saludos

 

Editado por manuryno
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...