Saltar a contenido

Transformación Gas Gas de 1998 a 2014


denailo

Recommended Posts

No me lo tomo a mal, es solo que además de estético le implemente mejoras que no se ven. Eso sí, como dije anteriormente , no vale la pena , porque nadie te lo va a pagar. Eso está claro. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • denailo

    31

  • Dani gasgas EC 300

    8

  • de manos

    2

  • azkarro

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, por tal de explicar un poco sobre la transformacion realizada a mi gaseosa del 98 os pongo alguna de las fotos que tengo y vosotros sacais las conclusiones.    agradezco todo tipo de

Una obra de arte!!!!

O eso o hago un sorteo que parece estar de moda Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Posted Images

Las tetas es otro mundo, y me gustan la normales grandes pequeñas de goma , hasta las pistas de aterrizaje tienen su encanto. Pero como hombre casado que soy las que más me gustan son las de mi mujer jejeej

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami es que poner la moto a gusto de uno mismo siempre a sido una cosa que me a gustado tanto a nivel estetico como de mecanica.lo que pasa que casi siempre me a faltado el dinero para hacer lo que quiero.el cambio que a pegado esta moto a sido abismal yo le meteria la culata a mayores ,encendido mas ligero.y el amortiguador trasero no se alfinal cual lleba y escape .el trabajo que has echo en la moto es digno de mi admiracion.el tema de suspension delanteras lo has bordado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...

Buenas, tengo la misma gasgas, del año 98 y tengo en mente actualizarla un poco, pero tengo una duda: ¿Cómo hiciste para cambiarle la suspensión que trae la del 98 por una invertida??

 

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...