Saltar a contenido

CULATIN NEGRO S3


sergio25

Recommended Posts

Buenos dias me pregunto si alguno ha probado a poner el culatin negro dela s3 a nuestras gaseosas 300, el tema es que se me ha jodido el rojo y me pregunto si la viela sufrira mucho mas y como va la moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sergio 25 yo lo llevo montado aprox 4 meses antes llevava el rojo con una junta del cilindro de 0.3 y desde hace unos 4 meses llevo el culatin negro con una junta de 0.5 la moto va perfecta y si hubiera tenido una junta de 0.3 la hubiera puesto he medido los culatines y la capacidad de los tres es igual, la diferencia es que el rojo baja el squis 0.5mm respecto al dorado y el negro baja 0.5mm el squis respecto al rojo, si le he aumentado la junta del cilindro en 0.2mm unicamente  he bajado el squis 0.3mm y ya te comento la moto va genial, por ello no te preocupes que estan hechos para poder rodar  bien y sin problemas, yo he ido probando los tres y me quedo con el culatin negro, es una 300 y tambien he tapado el agujero que lleva el cilindro arriba de la lumbrera de escape, y utilizo la moto bastante y anda de lujo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la de 0.5 con el rojo,los carters hechos,transfers del cilindro tambien y el cdi potenciado por eso me daba miedo montar el negro,pero si me dices que va bien lo montare y me ahorro comprar uno nuevo,gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente no se como se ha podido fastidiar porque todos los aprietes los hago con dinamometrica...tal vez algun fallo en el material y por eso se ha alabeado.....si en el momento lo pruebe os lo comento,pero supongo que sera mas bestia cosa que me preocupa porque ya se levanta en 6 sin abrir la valvula,en fin ya os comento este finde,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas chicos ya he probado el culatin negro,creo que la carburacion se ha engordado 1 poco respecto al rojo, de todos modos la moto aun tiene mas bajos.....tantos que es dificil de asimilar y en el momento abre la valvula vienen los problemas sale como una furia y no hay narices a aguantarla, de carburacion la voy a dejar asi porque si me pongo a afinar ya no se le podri ni mirar y trabajare con el encendido para intentar bajarle 1 poco los humos pero ya os digo mientras no abra valvula 1 tractor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 3/3/2016 at 16:45, sergio25 dijo:

Buenas chicos ya he probado el culatin negro,creo que la carburacion se ha engordado 1 poco respecto al rojo, de todos modos la moto aun tiene mas bajos.....tantos que es dificil de asimilar y en el momento abre la valvula vienen los problemas sale como una furia y no hay narices a aguantarla, de carburacion la voy a dejar asi porque si me pongo a afinar ya no se le podri ni mirar y trabajare con el encendido para intentar bajarle 1 poco los humos pero ya os digo mientras no abra valvula 1 tractor

 

 Carbura y haz que la válvula abra mas tarde, a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 17/2/2016 at 21:22, PASVAL dijo:

Hola sergio 25 yo lo llevo montado aprox 4 meses antes llevava el rojo con una junta del cilindro de 0.3 y desde hace unos 4 meses llevo el culatin negro con una junta de 0.5 la moto va perfecta y si hubiera tenido una junta de 0.3 la hubiera puesto he medido los culatines y la capacidad de los tres es igual, la diferencia es que el rojo baja el squis 0.5mm respecto al dorado y el negro baja 0.5mm el squis respecto al rojo, si le he aumentado la junta del cilindro en 0.2mm unicamente  he bajado el squis 0.3mm y ya te comento la moto va genial, por ello no te preocupes que estan hechos para poder rodar  bien y sin problemas, yo he ido probando los tres y me quedo con el culatin negro, es una 300 y tambien he tapado el agujero que lleva el cilindro arriba de la lumbrera de escape, y utilizo la moto bastante y anda de lujo. 

Que utilidad tiene ese agujero encima de la lumbrera de escape ?

Alguien que lo haya tapado, que se nota ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 17/2/2016 at 21:22, PASVAL dijo:

Hola sergio 25 yo lo llevo montado aprox 4 meses antes llevava el rojo con una junta del cilindro de 0.3 y desde hace unos 4 meses llevo el culatin negro con una junta de 0.5 la moto va perfecta y si hubiera tenido una junta de 0.3 la hubiera puesto he medido los culatines y la capacidad de los tres es igual, la diferencia es que el rojo baja el squis 0.5mm respecto al dorado y el negro baja 0.5mm el squis respecto al rojo, si le he aumentado la junta del cilindro en 0.2mm unicamente  he bajado el squis 0.3mm y ya te comento la moto va genial, por ello no te preocupes que estan hechos para poder rodar  bien y sin problemas, yo he ido probando los tres y me quedo con el culatin negro, es una 300 y tambien he tapado el agujero que lleva el cilindro arriba de la lumbrera de escape, y utilizo la moto bastante y anda de lujo. 

Hola buenas, con que tapaste el agujero de encima de la lumbrera? Yo le puse nural 30.. espero que aguante. Ahora me acabo de comprar la culata s3 culatin negro. Ya solo tapando el agujero de encima de la lumbrera noto que la moto anda bastante mas, tiene una subida de vueltas como la 250 pero mas bestia. Mi pregunta es.. si encima le pongo culata s3+culatin negro se vuelve demasiado indomable? Gracias 

Un saludo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...