Saltar a contenido

gasgas 125 SM 2004 convertirla a enduro


vity221

Recommended Posts

Esto me suena.... jaja

Yo hice eso, tambien con una 125 xD

Encontre un despiece en este foro de una GG 250 (4 dias antes de comprar la moto) y le compre ambas ruedas completas con discos corona, cadena, y tambien el freno delantero completo.

Tambien pille un guardabarros delantero nuevo, ya que con el de SM queda muy fea, y estas navidades compre un cubrecarter de 2mano

Me queda comprar otra pata, la de enduro, ya que con la de sm la moto se acuesta mucho y es peligroso

El eje delantero de la SM es el gordo (al menos de la mia) me toco cambiar rodamientos y retenes de la rueda de enduro para adaptarlas al eje,

Las ruedas y freno me costaron sobre los 330, guardabarros 20€ cubrecarter 50€

Y que decir, que cuando le monto el kit de enduro y cojo un camino empiezo a achucharle y joder, se nota que este motor es para lo que es, pero de sm tambien es muy divertida

appud.jpg

Yo me compre una sm para pasarla a enduro, y mis amigos una enduro para pasarla a sm cada un tiene sus cosas jajaja

1r9lpk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es un motor para enduro, que le das gas y cuando abre la valvula de escape boooooooooo la rueda de atras empieza a derrapar y piensas yiiiihaaaaa, subes otra marcha y booooooo todo sigue igual, menudo pepino jajaja

A eso me refiero, si el motor es el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...