Saltar a contenido

!!!!!!!!URGENTÍSIMO!!!!!!!!!


reyes68

Recommended Posts

La tuerca del cigueñal del lado del embrague de una gas gas de 1999, afloja a derechas o a izquierda. Le estoy metiendo con toda el alma a derechas y no hay manera.

Por favor es urgente, pués lo tengo todo lleno de piezas de moto. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ahora mismo en esa tuerca en concreto no sabría decirte por si va a contrarosca, pero de toda la vida izquierda para aflojar y derecha apretar

Pero si dices que a derechas con todas tus fuerzas no sale, pues será a izquierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tuerca cigueñal del lado embrague a derecha ( se afloja) sentido agujas reloj.Se tiene que hacer con pistola de impacto o con un golpe en seco.

Un saludo

A ver en las 99 no lo sé exactamente, pero desde 2000 en adelante, que cambió el motor, es una tuerca normal, de las que aflojan a izquierda, así lo pone en el manual de taller y así salió cuando desmonte la campaña hace unos meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EUREKA EUREKA. Afloja a izquierdas. !!!!!!!!!!!!Muy importante el asunto!!!!!!!!!!

Cigueñales hasta 1999 aflojan a izquierdas

Cigueñales posteriores, a derecha

Espero que le sea ütil a alguien, y no se pasen una mañana equivocada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo en esa tuerca en concreto no sabría decirte por si va a contrarosca, pero de toda la vida izquierda para aflojar y derecha apretar

Pero si dices que a derechas con todas tus fuerzas no sale, pues será a izquierda

de toda la vida menos en los cigüeñales que la de un extremo va como todas , aflojando a la izquierda, pero la del lado contrario afloja a derechas, es decir al reves de lo normal, el problema es que no me acuardo a que lado corresponde cada una... por eso no puedo aportar ninguna ayuda, creo recordar que subido en la moto,. mirando en orden de marcha, el lado izquierdo del cigüeñal , en sentido normal y el derecho al revés, pero no tengo minguna seguridad sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...