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¿Cómo saco el casquillo de detrás del piñón de ataque?


PACHOPACHO

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Hola a todos.

Pues como mi Honda CRF 250 4T pierde aceite por el eje del piñón de ataque, he comprado el kit donde viene el retén, casquillo y tórica.

El probrema es que no puedo sacar el casquillo, a pesar de haber sacado previamente el retén.

Tengo entendido que debería salir fácilmente, pero no es así...

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

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Se queda enganchado por la torica, mete un destornillador fino y haz palanca

Lo que me da miedo es dañar la zona donde se aloja el retén.

Mañana intentaré lo que dices a ver si tengo suerte.

Muchas gracias por tu respuesta.

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la mejor forma de sacarlo es con alicates de pinta curva de los que se abren al apretar, metes las puntas por los huecos entre el estriado del eje secundario y el casquillo, luego aprietas, abriendose contra el casquillo y tiras suavemente hacia fuera, slale suave y sin problemas.

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  • 1 month later...

Yo me encontré con un casquillo tan pegado que no fuí capaz de sacarlo ni con un extractor casero que me hice que realmente hacía bastante fuerza, pero me fue imposible sacarlo, entre que apenas había sitio para alojar las uñas del extractor en el rebaje del fondo del casquillo y lo pegado que estaba que parecía soldado, pues al final ahí se quedó.

 

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