Saltar a contenido

KTM EGS 400 4t ALTA


clementain

Recommended Posts

Quisiera saber vuestras opiniones sobre esta moto y los posibles fallos o averías que hayáis oído que pueden tener, ya que me la quiero comprar.

Es del 98, matriculada (pero no tiene intermitentes, no sé si habrá problema, ya que creo que si es de ese año o anterior no está obligada a tenerlos). Me la vende un mecánico que le ha arreglado el motor (no sé que parte).

La verdad es que no la veo cara si la moto va bien...

Agradezco vuestras respuestas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una lc4, un ladrillo bastante bueno de moto; es pesadota y muy larga de ejes por lo que su manejabilidad comparada con las de ahora es otra cosa. No tien arranque eléctrico etc etc.

Yo si tuviera opción intentaría buscar otra cosa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Sres. RickyJohnson y Geri26

Que alegría contar con gente que sabe sobre las Ktm.

Ahora que lo habéis dicho y haciendo memoria, cunado me monté me parecío una moto bastante grande.

Creo que tenéis toda la razón.

La verdad es que yo iba buscando alguna xr 400 / 600 o alguna de 2t como ktm 125 o crm 125, pero en los sitios dónde fui (y que nos costara muy caro) me ofrecieron:

- Honda xr 600 por 4500€

- Yamaha Xt 600 ´91 por 1600€.

En otra tienda.

- Xr 400 de ´98 por 2800

- Ktm 400 de ´98 o ´97 por 2000€

Hay por ahí alguna Dt RE del 2004 por 2200€ que está muy bien cuidada aunque creo que me vendría mejor una más grandecita (ya que alguna vez que otra la tendré que cojer por carretera).

Cómo lo veis??

Estoy mas lioa que la pata de una romano.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es para empezar la dt te da el apaño pero si no, buscate algo mas grande

saludos

Efectivamente, es para empezar.

Brujito, el único inconveniente que le veo a la Dt es que tengo que hacer, de vez en cuando, unos 50 km por autovía (a 120km/h o 110km/h para que no me coman los camiones) y no sé si puede ser una tarea dura para una 125 2t.

¿Cómo lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brujito, el único inconveniente que le veo a la Dt es que tengo que hacer, de vez en cuando, unos 50 km por autovía (a 120km/h o 110km/h para que no me coman los camiones) y no sé si puede ser una tarea dura para una 125 2t.

¿Cómo lo veis?

Yo cuando tenia la CRM 125 hice un viaje Zafra - Carreras de jerez a 120/130 sin problemas y de un tiron (250 Kms).

Con la RD 80 y la Aprilia 125 R hice muchos viajes de mas de 100 Klms y como si nada.

Ten en cuenta que el motor de la DT esta menos apretado que el de una Enduro-racing, por lo que te permite estos viajes, 50 Kmts para ella no es nada.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduro y carretera son dos cosas dificil de combinar. Si usas tacos a 120 por la autovia tres salidas cambio de ruedas. Y si tienes que pillar neumaticos mixtos son caros y no agarran. Lo mejor es o dos motos o remolque. De todas las que has nombrado antes me quedo la xr 400 para el uso que tu quieres darle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...