Saltar a contenido

tensar cadena


jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Me podéis explicar que procedimiento seguir para tensar cadena, es que me pasa lo siguiente:

Tenso cadena, todo correcto y me doy una vuelta en el parking y cambia la tensión que la había dejado.

En otras motos lo hacía y todo correcto, por eso preguntó, quizá haga algo mal.

El kit de trasmisión tiene 3 salidas y la cadena es de retenes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desapretando la tuerca del eje, y de los tensores que tienes en cada lado del basculante le vas dando las mismas vueltas a cada uno y luego vuelves a apretar bien el eje. hay gente que tensa la cadena con su peso en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aflojas el eje, metes una llave fija 10-11 entre la cadena y 2 dientes de la catalina(para que no se destense al apretar el eje), aprietas los tensores(los 2 por igual), aprietas el eje y sacas la llave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aflojando un poco la tuerca del eje, manipulas los tensores y dejas 3 dedos justo al principio del resbalòn de plastico de holgura. con un pie de rey te cercioras que los dos tensores quedan igual. metes un trapo o un cartòn entre los dientes de la corona y la cadena y giras la rueda para que esto tense la cadena, aprietas el eje, quitas el trapo/cartòn y compruebas los tres dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...