Saltar a contenido

Tornillos culata s3


Jose2t

Recommended Posts

Hola compañeros y buenas tardes , hace poco cogí de oferta una culata con culatin intermedio s3 pero la putada fue cuando no tenia juntas nuevas ni tornilleria,al ponerme al lio después de coger unas juntas nuevas caí en la cuenta de que con los tornillos de serie como que no se podía montar por el sombrerete o aletin de los tornillos, La pregunta viene aquí ¿que medida tienen los tornillos de cabeza cilíndrica con alojamiento exagonal para esta culata para una gas gas ec 250 08?

M8x35?

M8x40?

A ver si me saca alguien de dudas para pedirlos con exactitud, muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie tiene idea de que medida de tornillos son??

No se si para los tornillos será el mismo caso, pero la referencia de gas gas de los cojinetes indica sus medidas.

En el despiece de gas gas pone la medida 8x40 pero lo que me mosquea es que la culata s3 es más chata donde se alojan los tornillos y por ende quizás se queden largos y hay es donde radica mi duda... No obstante dándole vueltas al asunto cogeré los tornillos en 8x40 y si se quedan largos un repaso con la radial una limada y unas caricias con la lijadora y para adentro,gracias compi ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Con las culatas S3 has de montar tornillos de Allen, tampoco es un dièsel que vaya a 14N/m de ariete. yo los monto de inox y es màs que suficiente.Eso sì las arandelas de cierre de cobre deberìas ponerlas nuevas para evitar perdìdas de lìquido.

El largo no me acuerdo pero es fácil de comprobar cuanto màs rosque mejor pero que quede un par de mm. hasta el tope para el apriete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...