Saltar a contenido

Escobillas genéricas motor de arranque Ktm 2015


edupower666

Recommended Posts

Alguien ha montado en un motor de arranque 2.014 o 2.015 unas escobillas para reparar el motor de arranque de una 2t? En Greenland me han comentado que venden un porta escobillas con escobillas genérico y era para ver si alguien lo ha probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Con un poco de maña puedes poner las del 2012 que se venden sueltas. Creo recordar que una vale tal cual y para poner la otra tienes que quitar la que va soldada y soldar la nueva cortando el cable porque viene con la pieza para el motor de arranque anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tengo una 2013 (300 2t) y no me vendieron esas escobillas @manuryno me vendieron otras más gruesas que tuve que rebajar y al final no me valen, me toca en cable de cobre y al final se rompió, puede decirme donde las has comprado?

Según la referencia que has puesto son estas, que son las que me hacen falta

KTM-Electric-Starter-Brush-55140002144.j

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sped-nete dijo:

Yo tengo una 2013 (300 2t) y no me vendieron esas escobillas @manuryno me vendieron otras más gruesas que tuve que rebajar y al final no me valen, me toca en cable de cobre y al final se rompió, puede decirme donde las has comprado?

Según la referencia que has puesto son estas, que son las que me hacen falta

KTM-Electric-Starter-Brush-55140002144.j

En Motocrosscenter, pero es referencia Husky-KTM así que las puedes pedir en cualquier concesionario oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...