Saltar a contenido

NECESITO VUESTRA AYUDA. PROBLEMA EMBRAGUE.


Mateo.Gimenez

Recommended Posts

Antes de nada, buenos días.

El tema es que mi moto (KTM EXC 450 2004) lleva de serie la bomba de embrague Magura.

Además de que me resuda un poco de aceite mineral por donde entra el empujador de la maneta (y eso que le puse el kit de reparación nuevo), se ve que la bomba ya no hace la presión que debe de hacer y un mecánico me dijo que estaba hinchada a vivir.

El tema es que me he propuesto cambiarla por una bomba de embrague Brembo, que dicen que mejora mucho el tacto del embrague y no fatiga la mano, porque con la Magura cuando me pongo a bregar, acabo muerto.

El tema es que la bomba está claro, pero Brembo utiliza liquido DOT, en vez de aceite mineral. Mi pregunta es:

"¿Si instalo la Bomba de embrague Brembo con DOT, el latiguillo supongo que no será necesario cambiarlo porque solo es para el paso del liquido, pero el bombín/empujador de abajo (el que va al lado de la cadena), debería tambien de cambiarlo? Es decir, si le echo DOT, el empujador romperá o alguna cosa de esas?

Espero vuestra respuesta para saber qué hacer. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprobecha y cambia el liquido que es bueno hacerlo de vez en cuando, y también desmonta y limpia pistón/pinza, todo esto también ayuda a tener mejor tacto y que funcione mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprobecha y cambia el liquido que es bueno hacerlo de vez en cuando, y también desmonta y limpia pistón/pinza, todo esto también ayuda a tener mejor tacto y que funcione mejor

Gracias pero eso hice cuando le puse el Kit de Reparación a la bomba Magura. Pero creo que no hace la suficiente presión como debería, y me gusta más el tacto de la Brembo. Por eso me gustaría saber si debo cambiar el bombin de embrague.

De todas formas, muchas gracias por la atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...