Saltar a contenido

Opiniones silencioso fresco enduro


dnrEc250

Recommended Posts

El 17/3/2018 at 13:34, caimamr6 dijo:

Yo compre el silencioso y bien el sonido y la estetica cambia y los bajos también, pero bueno lo de los bajos se puede dar tanbien que al traer las fibras nuevas sea por eso

A que te refieres con los bajos pierde o gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduroArzúa

    6

  • marqués

    5

  • karrillo82

    4

  • CARLOS12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reactivando tema alguien sabe las diferencias en comportamiento con cada modelo gracias un saludo

Posted Images

  • 1 month later...
El 23/1/2016 at 4:42, karrillo82 dijo:

Hola ya le puse el silencioso. Eateticamente es muy bonito. Mi moto es 2006 y tube que .modificar el anclaje ya que viene para 2007 en adelante. Pues la verdad no se muy bien que respuesta tiene ya que le e hecho pulido y piston. Y la moto lo poco que la e probado a ganado bastante. Un saludo.

hola,

 solo hay que cambiar la situacion del enganche del silencioso para montarlo en una 2006? tendrias alguna foto del escape tuyo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manel84 dijo:

hola,

 solo hay que cambiar la situacion del enganche del silencioso para montarlo en una 2006? tendrias alguna foto del escape tuyo.

Gracias.

No. Si no recuerdo mal solo quite uno de los anclajes que lleva. La moto la vendí y no puedo echarle foto. Ahh solo cambie el silencioso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya que estáis preguntando que tal el silencioso fresco lo acabo de montar el mi ec 06 y aun cambiando el subchasis que ya lo tenia comprado me toco subir un poco el primer anclaje y cortar unos 2 cm la boca de la bufanda fmf. Lo del cortar la bufanda no os puedo decir si hay que hacérselo a todas por que yo le compre de segunda mano y me toco fabricar un sinentblock a medida a saber si la bufanda en de ese año o de esa moto ?. Pero en fin la respuesta con los cambios que la he hecho ha sido ver el ave fénix resurgir de sus cenizas valvula de escape limpita, escape fmf más fresco, carburador nuevo, aunque aún me falta afinar carburacion, poner un 42 de bajas ya que con el 40 tengo que llevar el aire casi cerrado.... La moto ahora es un puto tractor con l aceleración de un Ferrari.... El día que haga el motor no se yo que pasará ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

yo ando detrás de poner un silencioso fresco a la gasgas de 2004, ya que el de fábrica (el bueno el redondo ) lleva 2 soldaduras en la metralleta y no me fío mucho de él, además de hacer más ruido del que me gusta. 

 

Voy a cambiar también la bufanda, la idea es poner una Spes con silencioso Fresco.

 

Los silenciosos fresco los he viso en 126€ en motos portu en Guareña (Badajoz), ¿conoce alguien este taller, son de fiar?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...