Saltar a contenido

Problema batería 300 2t 2015


Enduro Navarro

Recommended Posts

Si, mide con la moto parada te dará 12,5v aproximadamente y en marcha a ralentí y acelerando debe dar 13,8v. Mide encima de los bornes con un polimetro.

Un coche moderno da hasta 14,4v

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las baterias de plomo tienen el problema de que al dejarlas sin carga se tuercen las placas internas y se degradan por eso es mejor mantenerlas siempre con mucha carga como en los coches, ahora bien, para comprobar que la moto carga correctamente mide tension en los bornes con el motor parado y deberias tener entre 12 y 13 voltios y luego con el motor en marcha entre los 13.5 y 14.5 voltios, tambien es muy importante mantener el nivel de liquido tapando las placas internas o se degradan rapido rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, me he comprado una sherco 300i del 2011 hace 2 semanas, la primera salida sin problema la moto perfecta, pero hoy a los 20 minutos a empezado a fallar y se ha parado, he intentado arrancar y ni se movia el motor de arranque , si hacia el reseteo de la inyeccion, a empujon arrancaba pero se volvia a parar, hemos deducido que era la bateria y como estabamos cerca de casa me han acercado una nueva de litio que compre para la otra moto, a sido ponerla y arrancar, hemos seguido la ruta y a los 20 minutos otra vez lo mismo, le he cambiado la bateria a un compañero de una yamaha 4t y a vuelto a resucitar, hemos vuelto por carretera por que veiamos que tenia un problema y se ha vuelto a parar a 50 metros de mi casa.

Las baterias las descarga completamente y la que hemos puesto en la yamaha , la mia sin carga (litio) en el trayecto de carretera la ha cargado.

Que puede ser, donde lleva el regulador esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no controlas mucho de temas eléctricos es mejor que lo lleves a un taller, porque hay veces que ni ellos mismos son capaces de sacar el origen del error...si lo haces tú sin tener muchos conocimientos, te puedes volver loco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola mcsanse, puede ser que se te haya cascado el regulador. Se te consume la batería porque no está cargando, y cuando se queda sin carga la válvula electrónica deja de funcionar y la moto se apaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...