Saltar a contenido

Forestales ¿¿ecologistas??

Puntuar este tema:


FJF

Recommended Posts

pues si me pasa a mi.... valoro y quiero mas a mis perros que a muchas personas de mi alrrededor, ellos nunca me van a fallar, es una relacion especial, en mi caso si son mis mejores amigos. porbre guarda si me mata un perro, el le tiró con un cal 22 pero yo le meto el 30-06 por el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le voy a quitar responsabilidad por lo que hizo a ese agente forestal, simplemente la cagò...

Sòlo comentar que esta practica de quitar de enmedio a perros ya se viene haciendo en muchos sitios, sobre todo en pueblos que tienen coto de caza, los cazadores cuidan con mucho celo su jobby :roll: ....

Hay mucho defensores a ultranza de estos animales por aquì por lo que voy a intentar ser cauto.. :lol: , pero tambièn es cierto que hay mucho desaprensivo que no duda en soltar a su animal a su suerte cuando se cansa de èl, y estos perros "asilvestrados" asì se denominan, se dedican a buscarse la vida donde pueden... entrando a corrales comiendose los animales que pillan y en el campo igual...

Esto es noticia por el drama que ha suscitado, ya que el perrito en cuestiòn tenìa un dueño que lo adoraba.. pero diariamente se estàn sacrificando animales que nadie llora...

En fin no juzgueis la medida tan a la ligera... el culpable en todo caso es el Sr. Agente, que habrìa que ver entre otras cosas lo espabilao y bien preparao que està para ejercer la funciòn que le han asignado.. :roll:

Aquì pasò un caso parecido... se dejò en manos de un guarda de coto la labor de acabar con una manada de perros asilvestrados que habìa, y traìa de puto culo a medio pueblo.. este Sr. con màs ganas y celo de hacer el trabajo que con inteligencia y cabeza, cuando viò a los perros se liò a tiros... pero claro esto en lugar de en medio del campo ocurriò en medio de una calle del pueblo.. Lo dicho a algunos les queda el cargo siempre grande.. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, no es lo mismo un perro con dueño, que un perro asilvestrado, muy peligroso, ya que posee la cualidad mas poderosa, aparte de ser un gran predador no le tiene miedo al hombre pudiendo incluso atacarlo, hacen mucho mas daño que los lobos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo contigo Ulisex.

Respecto al asunto que mencionas, por lo que yo tengo entendido, a través de compañeros Agentes bien informados del caso, sí, parece que en Almería, por instrucciones de Delegación, se abaten perros asilvestrados por parte de algún o algunos Agentes. Me permito recordarte que estamos hablando de cánidos que han olvidado que estuvieron sometidos a los humanos, y se comportan en el campo como lo que son: depredadores, y en la cúspide de la cadena trófica. Así que te aseguro que pasarías miedo si tú o cualquiera se tropezara con uno de ellos, sobre todo si es un perro escapado de una rehala de caza, que te recuerdo que son cánidos que se las ven con cochinos y ciervos. Imagínate lo que le pueden hacer a una persona, por no mencionar los posibles daños a especies protegidas. Y esto, para las personas que no solo van al campo de vez en cuando a pasear sino que VIVEN allí, pues es una cuestión de seguridad ciudadana (amén de que también atacan al ganado doméstico, con los perjuicios que esto supone). Tal vez haya otros métodos, pero lo que está claro es que éste es uno, debidamente autorizado, y que tiene sus pros y sus contras, como otros.

En segundo lugar, sí, parece ser que un Agente ha abatido a UN perro con dueño. El caso tengo entendido que está sometido a investigación por la Delegación, e incluso por el Juzgado.

Y otra cosa más, os agradecería que no metierais a todos los forestales en el mismo saco, no generalicemos, por favor.

Que cuando por culpa de 4 indocumentados y 4 macarras nos tachan a todos los endureros de delincuentes ponemos el grito en el cielo,

pues con los forestales pasa igual, habrá de todo, como en todos gremios.

yo estoy dentro del sector forestal, y os puedo asegurar que existe gente muy capacitada y muy válida

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy de acuerdo, no es lo mismo un perro con dueño, que un perro asilvestrado, muy peligroso, ya que posee la cualidad mas poderosa, aparte de ser un gran predador no le tiene miedo al hombre pudiendo incluso atracarlo, hacen mucho mas daño que los lobos

:lol: :lol: :lol:

"¡Arriba las manos! ¡dame toda la comida que lleves que estoy muy loco!"

jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando no se puede decir nada bueno mejor no decir nada, eso es lo ke voy ha hacer porque se me están ocurriendo varias cositas ke le decía y le hacía a ese degenerado ke mejor me las callo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí hay una muestra gráfica muy buena de lo que es un forestal con un arma:

-el mismo parecido

-mismo nivel intelectual

-mismo peligro

-misma mirada

Y evidentemente el que conduce es el endurero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Quizás muchos de los que aquí habéis puesto que no dispararíais a un ser "vivito" cambiaríais de opinión si tuviéseis ovejas como las tengo yo.

También cambiaríais de opinión si una mañana al subir a la majada para recogerlas después de dormir os encontráseis un rebaño de 150 ovejas degolladas y algunas devoradas.

QUIZÁS no dudaríais en disparar a estos animalillos, poruq decirlo desde ahý es muy fácil, pero cuando a uno le tocan el pan con el que come y da de comer a su familia la cosa cambia,¿O NO ES ASÍ?

Respecto a los forestales, dejarlos, que para una vez que trabajan no se van a herniar, más se pueden herniar de ir todo el día en el coche sin pegar ni chapa y de lo que seguro no se herniarán será de limpiar el monte con un pico y una pala, no os preocupéis.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a los forestales, dejarlos, que para una vez que trabajan no se van a herniar, más se pueden herniar de ir todo el día en el coche sin pegar ni chapa y de lo que seguro no se herniarán será de limpiar el monte con un pico y una pala, no os preocupéis.......................

Lo siento pero no me parece bien dejarlos.. no es normal que vayan matando perros así como así.. lo próximo que será? Cazar endureros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder despues de ver las fotos del"peligroso ejemplar canino" ahora entiendo la necesidad de matarlo,igual se sintio amenazado por semejanta fiera,que valiente! a mi me mata el perro y nos quedamos con dos animales menos,el perro y el puerco(perdón por el calentón,pido perdón a los pobres puercos por la comparación).Nada, que se nota lo ecologistas que son esos "señores" agentes de "medio ambiente",cada vez me caen mejor.Saludos a las personas y respeto a quien respete.Ah! y señores forestales y similares,a los colectivos se les juzga por sus meritos y los suyos van ganando adeptos.Enhorabuena.Al final se daran cuenta de quien va contra dirección por la autopista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q hijos de la gran puta aunq su madre no tenga la culpa .. esto es una vergüenza luego se quejan si vamos x bosques y quieren leyes y bobas anda y q les den x culo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, dale a un gañán un silbato y una porra y se creerá un general, dale un arma y se creerá Dios. Y cuanto más gañán sea mayor probabilidad de cometer "barbaridades" si además le otorgan los medios. Si es q las armas las carga el diablo, pero quien aprieta el gatillo es el ser humano

De todas formas el verdadero problema, las leyes, se cambian por medio de presión: firmas, plataformas, grupos de presión, lobbies, o sea la unión hace la fuerza. Si no, se seguirá con la pataleta, q si los forestales son tal, q si el seprona es cual, y al final na de na. Seguiremos poniendo la vaselina a diario... Fijaros en el tema de los guardarailes, lo q está costando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...