Saltar a contenido

deslimitarla si no?tubo si no? precios?'para yamaha dt125r


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

wuenas pues nada q tengo unas dudas de dejarla como la tengo deslimitarla etc... o el tubo queria saber tambien los precios .soy nuebo en esto asi q nose muy bn como acerlo wueno gracias responded

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trataré de contestarte.

¿Deslimitarla?: si no tienes carnet irías de ilegal, pero si lo tienes adelante, la moto gana bastante y no sufre mecánicamente.

¿Tubo?: sería el paso siguiente para mejorar más la respuesta del motor. Inconveniente: por tema de gases ninguno pasa la ITV (aunque no creo que en ninguna ITV midan los gases a las motos), pero con ponerle el original otra vez solucionado. A mi el Arrow me salió colocado por 320 €, y estoy satisfecho con el resultado.

También le coloqué el cubrecarter, que si andas por el monte me parece necesario; unos cubremanetas (ya me salvaron las manos y las manetas en dos ocasiones) y una bolsa para herramienta (llevarla encima no me hacía ninguna gracia en caso de caída).

En cuanto se terminen estos neumáticos le colocaré unos más endureros.

Gastar más dinero en prepararla, para mí es tontería, no dejará de ser una DT (trail) y ya no será tan fiable. Otra cosa es el tema estético, ahí cada uno tiene un gusto.

En el foro puedes encontrar mucha información sobre otras modificaciones en la DT (cuentarrevoluciones, marcador de temperatura, cambio aceite horquilla, etc...).

Espero que te sirva de ayuda este tocho que te he largao. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...