Saltar a contenido

Aceite y ajustes horquilla


seryamaha

Recommended Posts

Pues eso quería saber q aceite echáis en vuestras horquillas wp, cantidad,cámara de aire ,si quitáis algún casquillo teflon.

La mía haciendo enduro tranquilo perfectas pero cuando le exijo velocidad en alguna crono me rebota y se me va de las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sabia eso de que se ponen mas blandas segun andas. Aunque puedo intentar deducir que el aceite se pone mas liquida al batirse y que trabaje mas suave. Entonces probare a dar mas precarga, pero si doy mas precarga no se pondra mas rebotona. En el muelle trasero esta numerado y lo de las horquillas, tambien vienen numerados para saber si me tocan cambiarlos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Pues no sabia eso de que se ponen mas blandas segun andas. Aunque puedo intentar deducir que el aceite se pone mas liquida al batirse y que trabaje mas suave. Entonces probare a dar mas precarga, pero si doy mas precarga no se pondra mas rebotona. En el muelle trasero esta numerado y lo de las horquillas, tambien vienen numerados para saber si me tocan cambiarlos?

Tu mismo lo dices " rebota ".

ni se ocurra meter mas precarga.

vete cerrando cliks de dos en dos y vas viendo, seguro k mejora, " te rebota " porque llevas muy abiertos los hidraulicos.

Prueba !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias y feliz año, pero he abierto cerrado subido y bajado y sigo igual

Voy a abrir y comprobar estado del aceite.

Antes de abrir hay que cerrar o abrir rebote y compresión o es indiferente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas

He tenido una caida ,no la del año ,la de mi vida por suerte no me roto nada aunque llevo dos meses sin dormir de los dolores que me produce el hombro derecho cai violentamente de ese lado fué una caida sin preaviso y cuando mas deprisa rodaba no quiero ni mirar la moto ni siquiera la he lavado creo que mi parte de culpa tendré pero en la vida una moto me ha tirado de esa forma los ajustes de suspension estan en sport y actualmente quiero cerrar de once el rebote amortiguador hasta 6-7 creo que por ahi van los tiros me reboto de atrás hice un scrub cuerpo atierra sin tiempo a sacar paracaidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí alguna vez me ha pasado eso, de levantarse la rueda trasera como un palmo o más y el susto que ello conlleva, así que en cuanto pueda la llevaré a preparar la trasera ya que solo llevo preparadas las delanteras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo q siempre he oído, las suspensiones tienes q estar compensadas, y eso de preparar sólo delante o detrás como q no.

Yo he abierto las barras y le he quitado una arandela de teflon, le he quedao la fina solamente y he comprobado la cámara de aire y esta en 150. Por lo poco q he probado va algo mejor, pero me falta probarlas en una crono, estrujándolas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas

He tenido una caida ,no la del año ,la de mi vida por suerte no me roto nada aunque llevo dos meses sin dormir de los dolores que me produce el hombro derecho cai violentamente de ese lado fué una caida sin preaviso y cuando mas deprisa rodaba no quiero ni mirar la moto ni siquiera la he lavado creo que mi parte de culpa tendré pero en la vida una moto me ha tirado de esa forma los ajustes de suspension estan en sport y actualmente quiero cerrar de once el rebote amortiguador hasta 6-7 creo que por ahi van los tiros me reboto de atrás hice un scrub cuerpo atierra sin tiempo a sacar paracaidas

Mańana me operan de artroscopia de hombro por una caida, miratelo que los sintomas son iguales

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...