Saltar a contenido

PROBLEMA EMBRAGUE GASGAS


Penok

Recommended Posts

Si le quitado todo para que no se las coma la gasolina.Con aire ya le dado.Pero nada no sale el liquido.Tocara cambiarla,tiene 16 años jeje.Y esta muy machacada,lo mismo me sale mas cara la reparacion que una usada.Ya que cada vez la uso menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada no funciona.No he podido desmontar lo de dentro,imposible de lo agarrado que esta.Y claro dentro lleva gomas que no me habia dado cuenta que seria las que me decia Kalet.Yo solo quite la especie de guardapolvos de fuera.Alguien me puede decir como desmontarla por si pudiera ponerle el kit de reparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si la grupilla ya esta quitada.Pero esta de tal forma agarrada que no sale el piston con las toricas.A si que bomba nueva.El guardapolvo ese que lleva de goma esta rajado,le habra ido entrando agua y suciedad y esta soldado hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

yo tengo una pregunta...me pasa lo mismo, lo intento purgar y se come el líquido y me imaginé que era la junta, pero al sacar el empujador de la varilla vi que no tenia muelle como me marca en el manual de despiece de la moto (es una gas gas ec 125 del 2004 que usa dot 4) y veo a la venta solo el empujador para recambio que viene sin muelle...lleva o no lleva muelle?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...