Saltar a contenido

¿ke es eso?


Crispin17

Recommended Posts

os avreis dado cuenta de ke encima de la tobera ai como un depositillo,,

alguien sabria expilcarme de ke se trata???por ke unos me dicen ke es un tope i si es asi si se podria kitar.... esperos respuestas saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si podrias detella mejor a q depidito te refieres esq yo miro y no se bien a q te refieres si podrias poner una fotillo o algo seria util gracias y una vez biendo lo q es alguno seguro q te puede ayudar. suerte y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si podrias detella mejor a q depidito te refieres esq yo miro y no se bien a q te refieres si podrias poner una fotillo o algo seria util gracias y una vez biendo lo q es alguno seguro q te puede ayudar. suerte y gassss

esozo1.png

esto es aves si me alludais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un tope, es un pulmon, cuando das gas eso se llena de mezcla gasolina/aire. Si quitas el gas de golpe, deja de salir mezcla del carburador, si aceleras de nuevo se produce un pequeño vacio desde que vuelve a salir mezcla del carburador hasta que llega al cilindro. Cuando se produce ese vacio, se va la mezcla acumulada en el pulmon hacia el cilindro por aspiracion y, en teoria, con eso se consigue mejorar ese vacio.

...mas o menos esa es la teoria...

Si lo quitas tapa bien el agujero que quedara, sino la moto ira fatal.

Lleva otra especie de pulmon en la tobera que sale de la caja del filtro que no tengo ni idea de pa que sirve.

Estas cosas se habian hablado en otros post, si buscais un poco podreis saber mas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto lo que dice Santikos.

Copiado de http://www.deteros.com/modules/smartsection/item.php?itemid=6:

"EL PULMONCITO

(Traduzco literalmente, compresor compensador de presión de aire, ya que no se cual es el nombre técnico en español)

Debido a lo dicho anteriormente me he documentado un poco sobre ésta pieza para poder saber a qué me refiero cuando traduzco.

Este componente se encarga de mejorar la entrega de potencia del motor regulando el flujo de aire-gasolina de la mezcla en la entrada del Carter, por lo tanto nunca la elimines!!! Lo que debemos hacer es aumentar su entrada. El primer consejo es cerrar la llave de paso de la gasolina. Evitar vaciar el carburador haciendo girar al motor con golpecitos. Levantar el colector de goma que separa el pulmoncito del carburador, liberarlo abriendo con un destornillador la abrazadera negra que sujeta el tubo, coger el pulmoncito y eliminar a la entrada parte de la goma para aumentar el agujero hasta 0.9 \ 1.0 centímetros, viene bien una broca del 10 para meterla haciéndola girar lentamente. ¡Antes de volver a montarlo asegurase de haberlo limpiado bien, ya que pueden quedar residuos de plástico o goma en el interior!

Volver a montar todo y a funcionar.

ESTE PROCEDIMIENTO SE DEBE HACER CON PRECAUCIÓN Y ATENCIÓN EXTREMAS YA QUE ESTO ALBERGA PIEZAS MUY DELICADAS. Las mejoras no serán muy obvias a simple vista, solo harán ir al motor más fino".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Hola, pues yo le voy a desbaratar la teoria a mas de uno, porke ya hace tiempo ke quita esas dos piezas y la moto ni se ha enterao, va de p.. madre y nada de ahogos ni tiempos de respuesta al abrir gas. Viva el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es un tope, es un pulmon, cuando das gas eso se llena de mezcla gasolina/aire. Si quitas el gas de golpe, deja de salir mezcla del carburador, si aceleras de nuevo se produce un pequeño vacio desde que vuelve a salir mezcla del carburador hasta que llega al cilindro. Cuando se produce ese vacio, se va la mezcla acumulada en el pulmon hacia el cilindro por aspiracion y, en teoria, con eso se consigue mejorar ese vacio.

...mas o menos esa es la teoria...

Si lo quitas tapa bien el agujero que quedara, sino la moto ira fatal.

Lleva otra especie de pulmon en la tobera que sale de la caja del filtro que no tengo ni idea de pa que sirve.

Estas cosas se habian hablado en otros post, si buscais un poco podreis saber mas cosas.

El otro al que te refieres santicos, es como a mi me han explicado donde se acumula la humedad o exceso de ella que contenga el aire o si entra agua por la toma del aire se queda ahi, en teoria si debe de ser asi porque yo alguna vez si lo he visto con algo de agua, poca, pero algo.

Pero vamos ni puta idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienen razon a mi nose como se me perdio esa piececita y he estado montando un mesecito sin ella y como dicen la moto va fatal por ello el mecanico me aha recomendado que etsa que me traigan la pieza que la tape bien tapada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creeis que me ha recomendado bien??? hasta que me traigan la pieza k le ponga no se alguna especie d e tapon para taponarlo por completo....y otra duda encarga la pieza verdad o no ace falta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si encuentras algo que te encaje bien y puedas dejarlo bien sellado, yo creo ya tienes bastante.

Pruebalo y despues decides.

De todas maneras preguntale el precio antes de pedir nada, si es barato lo pones y si no pues te haces un apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...