Saltar a contenido

Opiniones gasgas 300 cc racing 2011


yamahadt125

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    66

  • _daremar_

    24

  • lux1566

    24

  • mangaro

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si la vas a comprar, ponerles como condición que le arreglen las cosillas que tenga para quedartela, sin son mecanicos las van a hacer por nada para poder venderla y tu te ahorras un buen dinero y compras una moto para no tocarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la moto no sé cómo está. Pero pueden revisar por fuera que eso lo haces hasta tu (rodamientos ruedas, radios, aceite, filtro, kit trasmisión, mirar liquido radiadores, bujía,pastillas y discos así por encima. Más a fondo, estado del piston y cilindro y mirar carburación.

Yo si fuese tu miraría esas cosas primeras tú mismo. Si la moto arranca bien y va bien además de tener una autonomía aceptable no la llevaba al taller.

Cámbiala el aceite y filtro de aire y prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido esa moto hasta septiembre y te diria:

- La moto es un pepinaco, tiene potencia por los cuatro costados. Muchos muchos muchos bajos, muchos medios y muchos altos.

- Que te ajusten la carburación y muy importante, el nivel de boya. Si te sirve de guia, creo recordar que yo llevaba Aguja N2ZK en la 3a, 42 y 168. Para altitud entre 600 y 1500. No te lo aseguro al 100% pero creo que asi la llevaba.

Una vez ajustado el nivel de boya y carburación, no tendrás problemas de autonomía. Si esto no lo llevas bien, te puede dar mas de un dolor de cabeza.

- Revisa el anclaje del caballete, lo que trae de serie es una basura. Yo le solde una placa de inox de 4 mm y ahi atornille el soporte del caballete y el rodillo de la cadena.

- Las horquillas de este modelo tengo entendido que traen muelles para mas de 80 kg (no se si para 90 o 100), revisalo en función de tu peso, le mides el SAG y lo averiguas.

Por lo demás, a dar gas y a entrenar esos brazos porque puede que te los arranque!! Jejej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se refiere al anclaje de la pata de cabra.

Con el ostion que mete al subir por su muelle, como no lleves los tornillos bien apretados acaba por romper el anclaje.

El truco es revisar el apriete con frecuencia y acompañarla en la subida siempre que sea posible (sin obsesionarse) para que no se rompa el anclaje. Una vez que te acostumbras a acompañarla ya lo haces sin pensar.

De hacer soldaduras en el chasis siempre hay tiempo, pero llevando cuidado no hay por que.

A estas motos hay que revisarles apriete y estado de la tornilleria de vez en cuando, o estas todo el día perdiendo piezas debido a las vibraciones.

El cubrecarter también se suele aflojar.

Yo pienso que te has pasado con la 300, con una 250 o 200 hubieras disfrutado más.

Con esta vas a sufrir hasta que te acostumbres a menos que estés como un toro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A valeeee lo tendré en cuenta.

En forma estoy entreno y práctico fútbol algo sw notará.

El tiempo lo dirá a ver si me hago a ella.

Gracias por los consejos de verdad. Se aprende mucho en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyy, tienes alguna foto de la moto???

En enero deje mi racing 300 2011 en greenland cuando compre una husqvarna. Si es mi ex te puedo decir que esta de fabula, para no hacerle nada en muchisimo tiempo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la carburación este hilo te irá bien: viewtopic.php?t=88138

No te asustes que si no le das a fondo ni haces cosas muy bestias no te arrancará nada, puedes ir suave... Solo que si le aprietas, realmente empuja, y rápido para adelante. Yo soy un paquete con un estado de forma normal y sigo entero. Y agujetas las justas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...