Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Ahora mismo la única ecuación posible para gas gas es vender a precios un cacho inferiores a los demás, sino esas 2015, perdon 2016 se van a quedar donde están, en fábrica.

No hay más que rascar en gas gas,la historia reciente pesa, con tiempo y una caña, ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, pepet dijo:
hace 9 horas, pepet dijo:
hace 9 horas, pepet dijo:

Cierto, dejémosles respirar.

Cierto, dejémosles respirar.

 

Probando si cita bien

10626798_1048510585188795_7961893810287385258_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lux1566 dijo:

Ahora mismo la única ecuación posible para gas gas es vender a precios un cacho inferiores a los demás, sino esas 2015, perdon 2016 se van a quedar donde están, en fábrica.

No hay más que rascar en gas gas,la historia reciente pesa, con tiempo y una caña, ya veremos.

Yo creo que si estan en buen precio, se venderan bien, si van haciendo las cosas bien, como estos no lo hagan bien, ya si que puede ser complicado, pero si van haciendo las cosas bien y aun precio mas contenido, pueden llegar a venderse bien

8604237106_95e7599b52_c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff, la reputación es difícil de conseguir y fácil de romper. Les queda una larga travesía del desierto. No basta con precios bajos. Opino que tienen que empezar por productos serios, fiables y que aporten algo que no sea solo precio. Cuando lleven 5 años sin cagarla a lo mejor vuelvo a plantearme comprar otra. Mientras tanto hay otras marcas más atractivas, al menos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff, la reputación es difícil de conseguir y fácil de romper. Les queda una larga travesía del desierto. No basta con precios bajos. Opino que tienen que empezar por productos serios, fiables y que aporten algo que no sea solo precio. Cuando lleven 5 años sin cagarla a lo mejor vuelvo a plantearme comprar otra. Mientras tanto hay otras marcas más atractivas, al menos para mi.

Tienes razón en lo de la reputación pero en el resto no estoy de acuerdo contigo. La gas gas es una moto cojonuda, fiable, mejorada, no moderna pero tampoco hay ningún modernismo hoy en día en el 2t así que...y si la sacan a precios de derribo las van a fundir.

Aún con todo lo sucedido, hay muchas gas gas en el campo y muchos clientes contentos con sus motos aún siendo viejas.

Hay que evolucionar, eso está claro pero mientras la 2015 es buena moto y si es barata es interesante para iniciar esta travesía nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pere-Lloret dijo:

Particularmente yo, que tengo una 300 racing 2014, que es clavada a la 2015 sin arranque, estoy encantado de que la 2016 sea continuista.

La moto va estupendamente , sin nada que envidiar a la competencia  y el futuro de Gas Gas, del 2 T y de la madre que los pario, dios dirá.

 

 

esto es algo que no supieron darle la vuelta... Las 2014-2015 dicho por los que las tienen son buenas motos... Según los que no las tienen, motos que no sirven, pensando siempre en las 2009-2012 y no en las nuevas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Pumijoal dijo:

 

esto es algo que no supieron darle la vuelta... Las 2014-2015 dicho por los que las tienen son buenas motos... Según los que no las tienen, motos que no sirven, pensando siempre en las 2009-2012 y no en las nuevas.

 

bien dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Gas Gas puede salir fortalecida despues del concurso, con los nuevos dueños, lo unico que han de hacer las cosas bien, pero si lo hacen bien y las motos tiene buenos precios, yo creo que les puede ir mejor que nunca, y si se hacen las cosas bien en dos o tres años ya las ventas subirian bastante

maxresdefault.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2016 at 22:49, lux1566 dijo:

Tienes razón en lo de la reputación pero en el resto no estoy de acuerdo contigo. La gas gas es una moto cojonuda, fiable, mejorada, no moderna pero tampoco hay ningún modernismo hoy en día en el 2t así que...y si la sacan a precios de derribo las van a fundir.

Aún con todo lo sucedido, hay muchas gas gas en el campo y muchos clientes contentos con sus motos aún siendo viejas.

Hay que evolucionar, eso está claro pero mientras la 2015 es buena moto y si es barata es interesante para iniciar esta travesía nueva.

Me alegra la discrepancia, síntoma de pensamiento.

De acuerdo en que no es una mala moto (yo tengo una del 99 y con eso te lo digo todo), pero tampoco ofrece nada diferencial frente a la competencia.

Si ofreces un producto básico o no muy moderno tienes que venderlo barato. Si además no vendes 100000 motos (más bien cero ahora) y no tienes economías de escala no veo la rentabilidad por ningún lado. 

Al final con el producto actual ¿cuántas unidades, a qué precio y con qué coste? No me salen las cuentas. Ojalá me equivoque. 

Y la empresa que está detrás no me ofrece ninguna garantía de que no va a volver a quebrar, como lleva casi haciendo en los últimos años.

Yo en su lugar me fijaría en Beta y Sherco. Producto atractivo, moderadamente innovador, precio en la media, buena calidad en general, buena gestión, pasitos bien pensados y sin grandes cagadas. 

Otra cosa es que tengan stock que liquidar y necesiten cash puntualmente hasta tener nuevo producto, pero opino eso no funciona a largo plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra la discrepancia, síntoma de pensamiento.

De acuerdo en que no es una mala moto (yo tengo una del 99 y con eso te lo digo todo), pero tampoco ofrece nada diferencial frente a la competencia.

Si ofreces un producto básico o no muy moderno tienes que venderlo barato. Si además no vendes 100000 motos (más bien cero ahora) y no tienes economías de escala no veo la rentabilidad por ningún lado. 

Al final con el producto actual ¿cuántas unidades, a qué precio y con qué coste? No me salen las cuentas. Ojalá me equivoque. 

Y la empresa que está detrás no me ofrece ninguna garantía de que no va a volver a quebrar, como lleva casi haciendo en los últimos años.

Yo en su lugar me fijaría en Beta y Sherco. Producto atractivo, moderadamente innovador, precio en la media, buena calidad en general, buena gestión, pasitos bien pensados y sin grandes cagadas. 

Otra cosa es que tengan stock que liquidar y necesiten cash puntualmente hasta tener nuevo producto, pero opino eso no funciona a largo plazo.

No te falta razón en tus opiniones, pero creo que hoy en día después de todo lo pasado pensar en rentabilidad con el producto que ahora mismo tienen,siemprehablando de enduro, creo que es un poco prematuro.

Creo que es tiempo de recuperar la confianza del comprador con gas gas, ahora con esa 2015 que es buena moto, con la empresa que hay detrás, respondiendo con una garantía, con una buena red de repuestos etc etc, es decir hacerse buena fama, volver a llamar la atención porque se hacen mejor las cosas.

Y luego o más que luego, ya, debieran estar pensando en lo que comentas de beta y sherco, pequeñas marcas que están haciendo bien las cosas.

Ah en mi casa también hubo una 99, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es difícil, pero nada es imposible.

 

Hoy estamos todos postrados ante las Sherco. Y hace cinco años donde estaban? Ni regaladas... Y las HVA? Más de lo mismo.

 

Es difícil hacer un cesto sin mimbres, pero si el capital que han comprometido se inyecta, pueden salir adelante. Si ese capital no se inyecta, ya pueden hacer viguerías, ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En casa también hubo una EC del 2000.

 

Decidme a parte del motor de arranque integrado (que también se jode y cuando lo hace te la lía gorda), de la gestión eléctrica de la válvula de escape (que en algunos casos se bloquea) y el no llevar pata de arranque... cuales son las otras cosas tan modernas que una EC 2015 no tiene?

 

Recuerdo que una EC 2015 ya tiene motor de arranque nuevo más pequeño (no falla), la gestión de la válvula de escape manual y la pata de arranque de siempre.

 

Otro debate sería si las EC 2015 tal cual están, hubiesen tenido de salir en 2012.

 

Y otro debate son las 4T,  servicio postventa, mala gestión en competición...

 

Los que entran ahora creo que lo saben, si hay dinero puliran lo que ha fallado y evolucionarán las motos cada año.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También quería decir que LOS PROPIETARIOS que conozco de EC 2009-2011 hablan de ellas como chatarra... en cambio los de EC 2014-2015 hablan de buenas motos. Es un cambio importante.

 

Otra cosa es que no supieran dar la vuelta a la opinión del resto de usuarios no propietarios de las nuevas. 

Es muy difícil habiendo pasado todo lo que ha pasado y la cantidad de 2009-2012 rodando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...