Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ‎07‎/‎06‎/‎2016 at 8:55, clopez dijo:

Pues con respecto a la 2014 esta de ahora sale con arranque electrico de serie, lleva valvula de escape regulable desde el exterior, suspensiónes compensadas y se supone que mas calidaad en muchos componentes.

Esta a la altura de la competencia?

Si, claramente si.

Por otro lado si hablamos de cambios ahi teneis a beta que desde 2013 no ha cambiado nada a parte de el engrase separado en la version baasica, ktm por su parte ha ofrecido básicamente el mismo modelo de 2012 a 2016......

Por precio para ser justos hay que comparar esta gasgas con la beta factory y con la ktm sixdays por equipamiento y no con las standar asique por precio esta bastante mejor que esas marcas 

 

Entonces, con este razonamiento, si alguien va a comprase una 2T y se llevara por la razón, la GG sería la elegida (misma calidad que las Racing de las demás y por menos dinero...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

La canción del marketing es KTM ya no os la comprará nadie. Esto no es el mercado de los electrodomésticos, que todos compramos sin tener puta idea. Yo creo que la gente que compra motos de enduro tiene una idea de lo  que quiere y sabe lo que compra. Algunos al esfuerzo lo llaman suerte.

 

Si es tan fácil (que no lo es), que les copien y santas pascuas. 

¿crees que las no pocas personas que tienen reservada desde hace meses una ktm del 2017 sabe lo que compra?

porque a mi modo de ver alguien paga 1000€ por algo que ni siquiera sabe como es ni cuanto cuesta dificilmente puede saber lo que compra

una idea de lo que quiere si tienen quieren una ktm y les da igual cuanto cuesta como son como van o dejan de ir y si son o dejan de ser fiables entre otras cosas lo importante es que ponga ktm todo lo demas es superfluo

 

tan facil no es todo tiene su miga pero basicamente para hacer lo que ktm se necesita dinero para pagar la publicidad comprar revistas y tener a los mejores pilotos

y ojo que no digo ni mucho menos que sean malas motos pero que vende lo que vende por marketing es algo mas que evidente

si la gente se parase un minimo a mirar lo que se compra creo yo que no se verian tantas ktm con las horquillas tocando en el manillar o con el muelle del amortiguador girando sobre si mismo con las vibraciones del motor al poner la moto sobre un caballete al no tener nada de precarga y hacen esto para rebajar la altura de la moto en lugar de comprarse una mas baja

tambien fijate lo que mira o dejara de mirar la gente que tengo visto alguno que ni sabia donde se regulaba la compresion en sus 4cs

 

pero vamos esto pasa en todos los lados me juego algo a que la mayoria de dueños de un clase a con motor renault no sabe que son motores renault

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, humungus dijo:

¿crees que las no pocas personas que tienen reservada desde hace meses una ktm del 2017 sabe lo que compra?

Claro que lo saben. Saben que compran una KTM nueva, signo de prestigio y producto de la marca líder en el sector. ¿Te parece poco? (Ya te digo que no seré yo el que se la compre. Y no es porque sea reacio al color como algún espabilado). 

 

Hay cola para comprar cualquier cacharro Apple que salga al mercado. Pero colas de verdad, uno detrás de otro en la acera. ¿Te parece raro? 

 

Eso se llama hacer marca. Y eso es muy difícil y requiere mucho esfuerzo. Los hay que han conseguido que se denomine a un genérico con su marca. gillette, Bimbo, Donuts, iPod, iPad,.... ¿De verdad que crees que es fácil? A mí me parece dificilísimo y eso es mérito de esa marca. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, pepet dijo:

Claro que lo saben. Saben que compran una KTM nueva, signo de prestigio y producto de la marca líder en el sector. ¿Te parece poco? (Ya te digo que no seré yo el que se la compre. Y no es porque sea reacio al color como algún espabilado). 

 

Hay cola para comprar cualquier cacharro Apple que salga al mercado. Pero colas de verdad, uno detrás de otro en la acera. ¿Te parece raro? 

 

Eso se llama hacer marca. Y eso es muy difícil y requiere mucho esfuerzo. Los hay que han conseguido que se denomine a un genérico con su marca. gillette, Bimbo, Donuts, iPod, iPad,.... ¿De verdad que crees que es fácil? A mí me parece dificilísimo y eso es mérito de esa marca. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

lo primero que dices viene siendo lo que puse yo arriba

cito

quieren una ktm y les da igual cuanto cuesta como son como van o dejan de ir y si son o dejan de ser fiables entre otras cosas lo importante es que ponga ktm todo lo demas es superfluo

 

depende

raro por definicion es poco comun o frecuente y de esos existen bastantes asi que no

lo que me parece es de borregos pero es su dinero asi que si quieren gastarse 1000 euros en un telefono con las caracteristicas de uno de 300 euros y encima hacer cola pues me la pela pero que no me vengan a dar la vara diciendo lo chupiguai que es

 

dejando de lado lo facil o dificil que pueda ser a mi eso como consumidor no me aporta nada ni es la moto mejor ni mas rapida ni mas noble ni mas fiable ni anda o deja de andar mas o menos

yo cuando compro compro motos no marcas cuando compre la exc 125 lo hice porque considere que dentro de lo que podia comprar y despues de informarme era la moto que mas se adecuaba a lo que queria

mucha muchisima gente compra unicamente por ser de x marca sin dignarse a comparar con el resto de motos que puede comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo yo lo contrario. Tienes razón en tu razonamiento según tus motivaciones. Pero cada uno tiene las suyas.

 

Tienes que entender que hay marcas que se han ganado un nombre y ofrecen garantías al cliente. A mí personalmente, cualquier cosa que venga de El Corte Inglés me interesa y la compro con los ojos cerrados porque (para mi) esa empresa es sinónimo de calidad y servicio. No hay otra igual en España. En igualdad de condiciones, yo compro en El Corte Inglés. Y oye, hamburguesas sabe hacer todo el mundo, pero Mc Donalds solo hay uno.

 

Hay gente que se compra la ropa de una determinada marca. Cada uno tiene sus motivaciones: precio, calidad, servicio, etc, pero quieren esas marcas. Ya digo que cada uno tiene sus motivaciones y hay que respetarlas. Cuando yo busco precio, voy al Decathlon y no me considero más listo ni más tonto que el vecino.

 

Huawei saca un movil y a todo el mundo le suda el rabo (eso de momento, ya verás dentro de un tiempo).  Apple saca un movil y todo el mundo pierde el culo. La gente no son tontos y si defraudas las expectativas del cliente lo acabas pagando. Hubo un tiempo que Motorola marcaba el paso en el mercado de los móviles. Aparecieron cosas mejores y adiós Motorola. Acto seguido apareció Nokia, todos teníamos un Nokia. Al final agua; insisto, la gente no es tonta. Luego BlackBerry era lo más molón. Y ahora Apple. La gente no es tan tonta ni son tan borregos como creemos. Si no cumples, mueres.

 

La apuesta de KTM por desembarcar en USA ha sido muy fuerte y han invertido mucho. Han triunfado y yo que les aplaudo. ¿Quiere eso decir que en América hay 350 millones de tontos en potencia?. Lo véis muy fácil, pero eso es un caso de estudio de gestión empresarial, como lo es la reconversión de Husqvarna. Después de levantarle el rabo, todos sabemos si es gato o gata. Me parece que los Estados Unidos estaban ahí desde hace un tiempo para el que quisiera ir. Aquí no se trata de tener una buena idea, se trata de que alguien te la compre.

 

Donde la gente ve elementos  de crítica yo me quito el sombrero y hago reverencias. Soy raro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, motranqui dijo:

 

Entonces, con este razonamiento, si alguien va a comprase una 2T y se llevara por la razón, la GG sería la elegida (misma calidad que las Racing de las demás y por menos dinero...)

No es tan sencillo, que este a laa altura o que los componentes sean de una u otra maarca no lo es todo, cada moto tiene sus caracteristicas, sus puntos a favor y en contra, no todo ea el precio, hay quien busca  por encima de todo la ligereza , otros la altura libre al suelo, otros llegar bien al suelo,otros estabilidad....... dependiendo de muchos factores cada uno deberia escoger una u otra moto y no por la marca o color de sus plásticos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet te empeñas en dar la vuelta a la tortilla.

Nadie ha dicho que ktm sea mala ni que no se haya ganado estar donde esta, tampoco que los que tengan ktm son tontos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...