Saltar a contenido

¿Embragues desgastados en gasgas fse 450?

Puntuar este tema:


miguel22

Recommended Posts

Hola, pon los muelles todos juntos y fijate en que todos tengan el mismos tamaño, si alguno es más pequeño o grande es que se ha deformado, y si tienes que cambiarlos, cambialos todos. Por otro lado, los discos de embrague tienen un orden, aunque parezcan todos iguales no lo son, hay uno que va el al fondo de todos, uno de ferodo, tiene que tener una marca, montalos en la posición original a ver. Si tienen ferodo están bien y es raro que den problemas. Los discos de acero mira a ver cómo están, si se han pulido puedes hacer unas marcas, arañarlos con un punzón por ejemplo, sin hacer el salvaje tampoco, y prueba a ver. Si todos los discos son como el de la foto y la campana está bien, debe ser alguna de estas chorradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pon los muelles todos juntos y fijate en que todos tengan el mismos tamaño, si alguno es más pequeño o grande es que se ha deformado, y si tienes que cambiarlos, cambialos todos. Por otro lado, los discos de embrague tienen un orden, aunque parezcan todos iguales no lo son, hay uno que va el al fondo de todos, uno de ferodo, tiene que tener una marca, montalos en la posición original a ver. Si tienen ferodo están bien y es raro que den problemas. Los discos de acero mira a ver cómo están, si se han pulido puedes hacer unas marcas, arañarlos con un punzón por ejemplo, sin hacer el salvaje tampoco, y prueba a ver. Si todos los discos son como el de la foto y la campana está bien, debe ser alguna de estas chorradas.

Hola buenas, si primero cambiare los muelles a ver que tal.

Con respecto a lo que comentas de los discos, no sabia que tienen posiciones...

Yo lo unico que hice fue sacarlos y los metí en el mismo orden solo que algunos les di la vuelta sabes? Porque tenian un dibujillo con un nombre y algunos lo tenian delante y otros detras, entonces les di la vuelta y los puse a todos con el dibujo hacia afuera.

Con respecto a los discos de acero, solo vi que estaban llenos de aceite y estaban lisos y suaves, no deben estar así por lo que dices de hacerle rajas con un punzón?

Gracias por comentar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero te patina el embrague?? cuando está muerto suele patinar. Yo tengo una 515 2009 y es bastante gastona de embragues. Por otro lado no sé desde cuando la tienes.. estas motos se calan bastante facil

A ver la moto embraga perfectamente solo que cuando le doy acelerones estando un poco fria patina y no empuja como debería empujar una 450, cuando calienta ya si noto que va un poco mejor en ese aspecto, pero nose si podría ir mejor o no... Por eso pienso que podrían ser los embragues porque todo apunta a ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...