Saltar a contenido

¿Cuales son las desventajas y ventajas de una CRF250x?

Puntuar este tema:


AlejandroTrial

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos! hice un post pasado en donde comentaba que seria mejor una XR 400 o la CRF250X y como verán aun tengo la espina en el talón :? de saber como va esa honda crf250x(2005) es muy bonita y al mismo presupuesto que la XR 400 (2002) en mi país (mexico) estoy a un pelo de juntar la plata suficiente y están esas dos motos , me ayudarían poniendo las ventajas y desventajas de la XR400 y la CRF250X? :(

Aqui les dejo como seria su uso si me hago de una de las dos: Seria diario para ir a la escuela, por las noches con mi novia y paseos con ella, ENDURO obviamente y pues muy pero muy rara vez en asfalto a tramos cortos soy estudiante por cierto a un año y medio de terminar mi ingeniería por lo cual no dependo de mucha plata en fin su uso seria diario,

PD: me siento como si me dieran a elegir entre dos mujeres. :lol:

¡Saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la xr es ya muy antigua.

Dura, sin duda, pero de otra época, arranque a patada, mucho más pesada...

La crfx es una moto fantástica para enduro, muy bien hecha y mucho más moderna, y mejor refrigerada, y arranque son problemas... si te salen de precio similar, sin duda la CRFX.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, la xr es ya muy antigua.

Dura, sin duda, pero de otra época, arranque a patada, mucho más pesada...

La crfx es una moto fantástica para enduro, muy bien hecha y mucho más moderna, y mejor refrigerada, y arranque son problemas... si te salen de precio similar, sin duda la CRFX.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

y que hay sobre el ajuste de válvulas? cuales son sus mantenimientos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si vas a usarla a diario para ir a la escuela y llevar a la novia , yo me inclinaria por la XR eso si el enduro que puedes hacer con ella es mas limitado, claro que hay diferencias de conceotos respecto al enduro, si el enduro que vas a hacer es mas tipo BAJA 500 evidentemente la XR, pero el enduro que quieres hacer es mas "complicado" ahy tienes una diferencia de peso importante, en cuanto al mantenimiento, muchisimo mas barato en la XR de entrada el ajuste de valvulas no es con pastillas no teienes que tocar el arbol de llevas para ajustar las valvulas, creo recordar que el culatin tiene tapas para poder hacer el ajuste con destornillador y llave, soilo con qutar las tapas (como en la xt 600 antigua que es la que yo tuve) en la crf x tienes que levantar el arbol de levas cuando te toca cambiar pastillas de reglaje.

Suspensiones, pues mucho mejores las de la crf al igual que chasis y frenos, es mucho mas moderna, pero para el pasajero es mucho mas incomoda, y el asiento tambien para trallectos por carretera, que no mueves el culo en el asiento, la xr es una moto dura con un mantenimiento claramente inferior al de una crf x, la crf x no recuerdo si llevaba reposapies para el pasajero creo que no la xr, en españa no se si estaba homologada para 2 personas, pero en mexico ni idea si teneis problemas con esas cosas aqui si los hay.

Una vez dicho todo esto, tu eres el que tiene que decidir cual de las dos se adapta mejor a lo que piensas hacer con ella, siempre tienes que tener en cuenta que la XR es mas antigua, no se si se siguen fabricando, lo mismo a mexico os llegan xr nuevas posiblemente de brasil, pero creo que en japon ya no se gabrican al menos aqui a españa desde hace años estan descatalogadas, claro que tampoco llegan las crf x y esas si que siguen en produccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto he entrado en la pagina de Mexico, www.honda.mx y paree que las unicas que tienen en catalogo son la crf 230 F y la xr 250 tornado (bastante tirando a carretera, ningukna de las dos se corresponde con las que tu estas planteandote, imagino que seran de segunda mano o una importacion paralela al servicio oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno si vas a usarla a diario para ir a la escuela y llevar a la novia , yo me inclinaria por la XR eso si el enduro que puedes hacer con ella es mas limitado, claro que hay diferencias de conceotos respecto al enduro, si el enduro que vas a hacer es mas tipo BAJA 500 evidentemente la XR, pero el enduro que quieres hacer es mas "complicado" ahy tienes una diferencia de peso importante, en cuanto al mantenimiento, muchisimo mas barato en la XR de entrada el ajuste de valvulas no es con pastillas no teienes que tocar el arbol de llevas para ajustar las valvulas, creo recordar que el culatin tiene tapas para poder hacer el ajuste con destornillador y llave, soilo con qutar las tapas (como en la xt 600 antigua que es la que yo tuve) en la crf x tienes que levantar el arbol de levas cuando te toca cambiar pastillas de reglaje.

Suspensiones, pues mucho mejores las de la crf al igual que chasis y frenos, es mucho mas moderna, pero para el pasajero es mucho mas incomoda, y el asiento tambien para trallectos por carretera, que no mueves el culo en el asiento, la xr es una moto dura con un mantenimiento claramente inferior al de una crf x, la crf x no recuerdo si llevaba reposapies para el pasajero creo que no la xr, en españa no se si estaba homologada para 2 personas, pero en mexico ni idea si teneis problemas con esas cosas aqui si los hay.

Una vez dicho todo esto, tu eres el que tiene que decidir cual de las dos se adapta mejor a lo que piensas hacer con ella, siempre tienes que tener en cuenta que la XR es mas antigua, no se si se siguen fabricando, lo mismo a mexico os llegan xr nuevas posiblemente de brasil, pero creo que en japon ya no se gabrican al menos aqui a españa desde hace años estan descatalogadas, claro que tampoco llegan las crf x y esas si que siguen en produccion.

:shock: practicamente el enduro sera tipo baja 500 o baja 1000 ! en mexico al igual están descontinuadas la moto es de segunda mano ambas son de segunda mano tanto la xr como la crf la XR400 es del 2002 la motocicleta esta entera y en muy buen estado la probe y se siente bien ! la crf me imagino que es lo mismo que la CRF 250R solo una tiene un poco mas de peso y luces, en si creo que optare mas por la XR400 aqui en mexico es extraño ver que en las tiendas vendan CRF 250 o 450 al igual en las kawasakis KXF o suzukis RMZ o Yamaha YZF Principalmente las venden de segunda mano esas moto aqui en mexico o las personas las traen de EUA nuevas aqui las legalizan y las venden ! en agencias siempre se encontraran esas y a decir verdad la CRF 230 se me hace horrible! por mas vieja que sea la XR tiene mejor corte y vista! dejando de hacer tanto escandalo me ire por la XR si es mas barata ! ademas es una guerrera! a como e visto y me lo dijeron ! por cierto las XR400 XR250 (no tornado) Xr 200 son al igual traidas de usa por lo que solo tienen sus papeles y facturas! asi mejor me ire por la XR al uso que le dare bueno muchas gracias amigo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...