Saltar a contenido

suspension DT


Jacho

Recommended Posts

ok osea que suelto la barra entera de las tijas y de la rueda.....y suelto arriba......y nada lo inclino y echo el aceie en un recipiente y meto en nuevo y ya ta.........por untimo ya......cuanto aceite echo?? cual me recomendais ?? hay aulguna marca hasta la que echar o algo asi ??

gracias...me esta siendo de gran ayuda !!

gasssss!!!! detero a muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    13

  • jimbo92

    12

  • Jacho

    3

  • jorgito_dt

    2

Top Posters In This Topic

a mi me ha quedado claro lo del aceite, lo que no me ha quedado claro es lo de la arandela. osea hay que poner unas 5 arandelas en vez 1??

esa es mi dudilla. y nada en cuanto me la resolvais y me vaya a comprar el aceite que por cierto, voy a mi tienda de motos habitual y digo un litro de aceite sae 20??

saludos y lo siento por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si jorgito x lo que he entendido.....cuando abres la horquilla por arriba....te vas a encontrar esto....un taco de nylon....la anrandela y depues el muelle.....pues en vez de poner una pones 5 y asi el muelle queda mas comprimido...y la amortiguacion.....mas dura...

con respecto a lo del aceite, yo he ido a una tienda/taller de comenar viejo hoy y tenian.......no es nada raro el aceite...nos vemos!

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el papel pone 433cl creo pero con echarle un poco menos de medio litro basta, ademas los botes vienen con la medida de cada 100 marcados. ese taco es de metal y es como un tubo de unos 8cm y entre ese tubo y el muelle van las arandelas. saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pues todo entendido....

gracias endureros...y gracias a ti txasko

a si.....se me olvidaba....me han dicho que si abro.....tengo que cambiar un reten,,,,,es verdad ?? yo creo que no xq no lo he leido x aki !

gaaaaaaaaaaassssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta donde entra la barra dentro del tubo que es mas ancho en la suspension, y su labor es que se lubrique la barra pero sin dejar que salga el liquido para asi crear presion y amortiguar. esa cosa negra que se ve es el quitapolvos o algo asi y debajo de eso esta el reten que tiene una forma bastante parecida. saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...