Saltar a contenido

Alguien con cubrecarter crosspro?


frabadan

Recommended Posts

Hola. Quiero cambiar mi cubrecarter de la sherco 250 2t 2015 ya que el de origen no cubre casi nada y tengo los salientes del chasis que van a las estriberas bastante rozadas de las piedras. Lo que quiero saber es antes de comprarlo que tape esa zona. Así que si alguno lo lleva si pudiera hacerle fotos para ver como queda se lo agredeceria. El cubrecarter en cuestión es este

http://www.ijustride.net/campo/cubrecar ... negro.html

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo lo monte en mi husqvarna y si que cubre algo mas que el original, pero lo acabe quitando por una razon... El cubrecarter en si esta muy bien, el material es resistente, el soporte delantero esta bien diseñado pero el problema lo tienes con el soporte trasero. Originalmente lleva dos tornillos rosca chapa grandes cogidos a plastico que acaban cogiendo holgura, provocando que se descuelgue de la parte trasera.

Ademas tiene otro fallo de diseño, para montarlo y desmontarlo tienes que desmontar escape en el caso de las 2t, siendo un verdadero coñazo.

Si, son fallos subsanables...puedes hacerles apaños, pero para el dinero que cuestan hay otras opciones sin esos problemillas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio original ya es asi, tengo que quitar el escape para poder quitar un tornillo. No se si es así o es porque la bufanda esta un poco doblada de las ostias. Jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo lo tengo en una sherco 2016 y muy bien quitando que no protege el trocito del chasis que va a la estribera. Pero por lo demás protege bien además llega a la bomba de agua y también cubre la tapa del encendido. Tiene razón jordixx en lo de que hay que quitar el escape, para quitarlo o ponerlo, pero el de serie de sherco también es asi. Si es verdad que si te puedes comprar un axp cógetelo es de mejor calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...