Saltar a contenido

Ktm Power Days 2015


Davpol

Recommended Posts

Leyendo el bono, pone que hay que hacer una compra mínima de 100e, y entiendo que luego te darían el bono de 50e. Que se reste directamente de la compra guay, pero que hay que pagar 100e lo veo bastante claro (ya sería un 33% de descuento de una compra de 150e)

En una semana escucharemos las primeras peripecias en los orange days. No merece la pena darle más vueltas.

Efectivamente.

A ver que os estáis liando, tu haces por ejemplo una compra por valor de 101€, entregas el vale y pagas 51€, nada más. El descuento se hace directamente ANTES DE PAGAR, sino menuda gracia. He comprado varios años así y es como os digo. Todo lo demás que os cuenten en algunos concesionarios es para sacaros los €€ :evil:

Saludos

Así como otras artimañas de decirte esto si entra y esto no. Tan sencillo como preguntar en otros concesionarios con ganas de verder y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    9

  • emoticono

    5

  • CH22

    4

  • dagui

    4

Asi es, a partir de 100 euros te descuentan 50, si son 400, te descuentan 50. esta clarisimo y se tiene que entregar el cupón en el pedido.

Yo llevo dos años comprando asi, no entiendo que se haga otra cosa. Aunque todo lo que sea mejor pues eso que nos llevamos, lo digo por los compañeros que no les han hecho gastar los 100€. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues yo he ido y me han rebajado, de la suma de precios de las piezas, sin IVA, 40€ (que es igual a 50€ menos el IVA del 20%). Acto seguido, al resultado final me han sumado el IVA, con lo que la rebaja se ha traducido en 38€, no en 50€ que era lo que yo me esperaba y lo que me habían rebajado años anteriores. Es lo que tienen las matemáticas, que si las dominas puedes hacer virguerías...

Por cierto, el concesionario era diferente al que había canjeado los vales otros años, ese si me hizo el descuento de 50€ mondos y lirondos (Motoracing Burgos).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he ido y me han rebajado, de la suma de precios de las piezas, sin IVA, 40€ (que es igual a 50€ menos el IVA del 20%). Acto seguido, al resultado final me han sumado el IVA, con lo que la rebaja se ha traducido en 38€, no en 50€ que era lo que yo me esperaba y lo que me habían rebajado años anteriores. Es lo que tienen las matemáticas, que si las dominas puedes hacer virguerías...

Por cierto, el concesionario era diferente al que había canjeado los vales otros años, ese si me hizo el descuento de 50€ mondos y lirondos (Motoracing Burgos).

saludos

El asunto es así de fácil, 100€ de compra IVA incluido té quitan 50, si son 125 pagaras 75, ni ivas antes, después ni gaitas. Compras el producto con su IVA y se le resta 50€ y no hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he ido y me han rebajado, de la suma de precios de las piezas, sin IVA, 40€ (que es igual a 50€ menos el IVA del 20%). Acto seguido, al resultado final me han sumado el IVA, con lo que la rebaja se ha traducido en 38€, no en 50€ que era lo que yo me esperaba y lo que me habían rebajado años anteriores. Es lo que tienen las matemáticas, que si las dominas puedes hacer virguerías...

Por cierto, el concesionario era diferente al que había canjeado los vales otros años, ese si me hizo el descuento de 50€ mondos y lirondos (Motoracing Burgos).

saludos

El asunto es así de fácil, 100€ de compra IVA incluido té quitan 50, si son 125 pagaras 75, ni ivas antes, después ni gaitas. Compras el producto con su IVA y se le resta 50€ y no hay más.

+1 del total de la compra con iva, te quitan 50 pavos,si no te lo hacen asi,pues los dejas con un palmo de narices y te vas a otro conce

Yo el año pasado pille por telefono,le di las referencias que me hacian falta, le reenvie el mail del bono y los datos del dni,cuando tubieron todo el material me llamaron,me dijeron lo que era el total,descontaron los 50 pavos del bono y les hice el ingreso,a los dos dias todo en casa

Lo pille en el conce ktm de murcia y trato genial, teniendo en cuenta que no lo e pisado en mi vida,este año lo pedire en el de alicante,este año me han sacado de algun apuro y se merecen la compra de estas navidades

Pero vamos,como si lo compro en el conce de la conchinchina,si no me descuentan los 50 pavos del total de la compra,los mando a la porra

Sera por concesionarios ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues díselo al del concesionario...

Díselo tú que te diga de dónde se saca esa norma suya. Igual le sacas los colores y si le dices que vas a mandar un mensaje a ktm igual hasta te hace 70€ de descuento en vez de 50€ jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...