Saltar a contenido

Adhesivos protectores chasis


Andreuet

Recommended Posts

Buenos dias.

Me estoy volviendo loco buscando los adhesivos protectores del chasis para una Sherco 2.5i del 2011 y no ecuentro nada. Los originales hace tiempo que pasaron a mejor vida, incluso la pintura se esta desgastando del roce con las botas y queda muy feo. Me fabriqué unos con vinilo 3M pero no duran ni 2 asaltos. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Si no los originales, algun tipo de vinilo que aguante el trote. Me suena haber visto no se donde una especie de adhesivos rugosos, como si fuese papel de lija, especifico para estos menesteres.

Tambien he visto algunos de fibra de carbono o imitacion de fibra de carbono, pero ademas de que valen una pasta, me parece que quedan horribles esteticamente. Los de acero lo mismo...

A ver si alguien sabe algo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rugosos son de tablas de skate recortados

lo que mejor ha funcionado es ponerles bridas , cuatro o cinco en la zona de roces y es perfecto y barato

hay bridas en tiendas de fontaneria de color azul si la tuya es la 11

23052011925.jpg

23052011927.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los rugosos son de tablas de skate recortados

lo que mejor ha funcionado es ponerles bridas , cuatro o cinco en la zona de roces y es perfecto y barato

hay bridas en tiendas de fontaneria de color azul si la tuya es la 11

23052011925.jpg

23052011927.jpg

Que buenas ideas Blaya. Tanto como el adhesivo rugoso de skate, como lo de las bridas para que no se vuevlan a gastar.

Sobre el color del chasis, en la mia es negro. Y la fecha que aprece en ficha tecnica es noviembre del 2010, por lo que creia que era modelo 2011. ¿Entonces en 2011 ya llevaban chasis azul?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...