arsalu 0 Publicado 27 de Octubre de 2015 Share Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola a todos. Tengo una gasgas del año 1999 con algunas modificaciones del modelo 2004, ruedas, amortiguación, frenos, etc, y por desgaste le he cambiado hace poco el cilindro, pistón y culata, tras intentar encontrar información precisa por el foro desde hace varias semanas, ya tengo que lanzar esta consulta. Estoy intentado ajustar al máximo el encendido para una correcta puesta a punto y en los manuales de taller que tengo de este modelo y del siguiente hasta el 2005, no me aparece el calado del encendido, ni grados de avance o atraso ni nada. El incendio es un DUCATI (Ducati e 350). Agradezco cualquier información al respecto que me pueda ayudar y facilito unas fotos para que si alguien tiene información pueda ayudarme. Enlace al post Compartir en otros sitios
reyes68 66 Publicado 27 de Octubre de 2015 Share Publicado 27 de Octubre de 2015 La mia del 99, ya no trae eje de balance, como esa tuya, no se la razón. Mi encendido, al igual que el tuyo( por lo que puedo ver en fotos) está calado de tal forma que si sueltas los tornillos que fijan el rotor al bloque, está girado a derecha a tope ( ya no puedes seguir girando pues topa con los propios tornillos), y es la tercera que veo en esa disposición, que además resulta que es como mejor va el motor ( si giras un poco a izquierdas, llagas a oir que pica, se recalienta). Ahora bién , no se a cuantos grados de avance equivale eso. Saludos y espero me entiendas. Enlace al post Compartir en otros sitios
reyes68 66 Publicado 27 de Octubre de 2015 Share Publicado 27 de Octubre de 2015 Sugún veo, no le tienes hecho el agujero de drenaje a la cámara de resonancia ( cosa que ya en modelos posteriores venia hecho de la fábrica), es algo muy recomendable para que te tire el aceite requemado. Por el foro hay tutoriales de como hacerlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
mynero 4 Publicado 27 de Octubre de 2015 Share Publicado 27 de Octubre de 2015 que encendido mas raro no? la mia del 2000 va diferente Enlace al post Compartir en otros sitios
reyes68 66 Publicado 27 de Octubre de 2015 Share Publicado 27 de Octubre de 2015 Si mynero, pero al ser tan grandote y pesado, no veas los bajos tan chulos que saca. No se cala a punta de gas y parece una auténtica tres tiempos. Según mi criterio, más endurera que una 2007 que también tengo. Enlace al post Compartir en otros sitios
mynero 4 Publicado 27 de Octubre de 2015 Share Publicado 27 de Octubre de 2015 Si mynero, pero al ser tan grandote y pesado, no veas los bajos tan chulos que saca. No se cala a punta de gas y parece una auténtica tres tiempos. Según mi criterio, más endurera que una 2007 que también tengo. posiblemente por eso cuando pido piezas en algunos sitios pone que modelo del 99 tiene 55cv y modelo del 2000 ya 50 y los posteriores 47 creo o 43 Enlace al post Compartir en otros sitios
arsalu 0 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 28 de Octubre de 2015 Me da la sensación de que es igual a los demás y le han puesto un suplemento para que genere mas electricidad, tendré que desmontarlo para asegurarme.Por lo que comenta reyes 68 de la caja de resonancia, la lleva en la parte opuesta pero en esta no, lo mirare y gracias.En bajos funciona bien, pero como esta rodando en campo de cros quiero sacarle algo de altos, pero con todo el peso que lleva, lo dudo, me tocara trabajarla por abajo y mas cambios de marcha, bueno en realidad la lleva el peque de 17 años., jejeje.Gracias por la información, ya os contare el desenlace. Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 28 de Octubre de 2015 Share Publicado 28 de Octubre de 2015 posiblemente por eso cuando pido piezas en algunos sitios pone que modelo del 99 tiene 55cv y modelo del 2000 ya 50 y los posteriores 47 creo o 43Mynero será por otra cosa, pero la potencia no depende del peso del volante magnético.... Enlace al post Compartir en otros sitios
mynero 4 Publicado 29 de Octubre de 2015 Share Publicado 29 de Octubre de 2015 Yo pense que podia tener algo que verEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
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