Saltar a contenido

Posicion de leva de valvula de escape


oterito159

Recommended Posts

ya hombre, si en peores plazas hemos toreado, que estoy estos dias con un cigueñal de un mitsubishi 3000 gt vr4 y eso si que da su jaleo jjjajajaja

Pero ya sabes en casa del herrero...

Tampoco soy tan agarrado como para no hecharle anticongelante nuevo, que lleva 1 litro.

Grijander, preparame un cacharro de esos, no te meto prisa ninguna, me avisas por privado y lo mandas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

llevo unos dias en jaleo con la gas gas (la compre usada y ahora llevo sorpresas :? ), y hoy le toco el turno a revisar valvula de escape y me encontre tambien que lla leva triangular no hace todo el recorrido. se queda sin retornar 1/3 . me da que me tocara meterme en faena.

para ponerla de serie* es como dijo oterito159 de 3 arandelas,2 de 0.1 y 1 de 0.05 ?? me interesa ponerla de serie y luego con el tiempo ya ir poniendola a mi gusto. del muelle, es alguno en especiel o tirando de referencia de despiece del manual??

muchas gracias

edito, mil perdones, ahora encontre un post en el que ya lo explicasteis con un enlace.mil gracias y perdon

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4545

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ponerla de serie* es como dijo oterito159 de 3 arandelas,2 de 0.1 y 1 de 0.05 ?? me interesa ponerla de serie y luego con el tiempo ya ir poniendola a mi gusto. del muelle, es alguno en especiel o tirando de referencia de despiece del manual??

en el grosor de las arandelas me equivoqué, lleva dos de 0,5 y una 0,2 mm. Ahora siempre que tu moto lleve el piñón de plástico, porque a partir del 2005 (creo que fue ese año) lo montaron de metal, y como no lleva el rebaje que lleva el de plástico, necesita menos arandelas, en concreto solo una de 0,2mm. Si este tu caso, siempre le puedes añadir de las de 0,5 para precargar el muelle y retrasar la apertura de la válvula.

muelle solo hay uno, pidelo según la referencia del despiece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...