Saltar a contenido

Carburador LECTRON Enduro!!

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

  • 3 months later...
djcostarricense

Chicos que experiencia tienen sobre la carburación del carburador Lectron, resulta que compre uno en la pagina oficial de Lectron en USA lo pedí con las especificaciones para ktm 300, pero salí a utilizarlo pero el terminal casi se derrite y la moto sin fuerza, por lo cual lo quite y puse el anterior pero quiero saber si tienen idea de las vueltas de la aguja o si deberé cambiar de aguja

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos que experiencia tienen sobre la carburación del carburador Lectron, resulta que compre uno en la pagina oficial de Lectron en USA lo pedí con las especificaciones para ktm 300, pero salí a utilizarlo pero el terminal casi se derrite y la moto sin fuerza, por lo cual lo quite y puse el anterior pero quiero saber si tienen idea de las vueltas de la aguja o si deberé cambiar de aguja

gracias...

La mezcla era muy pobre. Mira la bujía que color tiene.

Se de varios que tienen este carburador en una gasgas ec300 2012 y una Husqvarna wr250 2008 y gradúan la aguja con un alicate de puntas, ponen un paño entre los alicates y la aguja para no dañarla. Ellos la miden con un calibrador y la van escondiendo de mm en mm.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve a punto de comprarlo, pero es caro (después de pagar el transporte, papeleo y demás) y aunque es fácil de carburar... y sobretodo ajustar la boya, no me compensaba y carburé bien el keihin original de la gasgas, y se quedó muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...