Saltar a contenido

endurecer suspensiones


rainer

Recommended Posts

eso lo puedes hacer tu mismo perfectamente...es una parida...

copio y pego de deteros

la de atras lleva dos tuercas con las que puedes comprimir el muelle y te quedara la moto mas alta de atras y mas dura y en cuanto a las delanteras cambiale el aceite por un 15 en vez de un 10 que lleva(ponselo mas denso) y añadele un poco de precarga entre el muelle y la tapa o el tubo y la tapa para que haga el mismo efecto que en la trasera.

lo de la horquilla en hora y media o dos horas lo haces y la de atras en 10 minutos esta hecho...

10e un litro de aceite que es suficiente para la horquilla

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tipo y grado del aceite es sae 15w y puedes encontrarlo de bastante marcas...no hay mucha diferencia entre ellas

fotos no tengo lo siento...pero en cualquier tienda de motos tendran por lo menos una marca

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tipo y grado del aceite es sae 15w y puedes encontrarlo de bastante marcas...no hay mucha diferencia entre ellas

fotos no tengo lo siento...pero en cualquier tienda de motos tendran por lo menos una marca

un saludo!

hola charly.yo tengo un reten de la horquilla roto y lo tengo que cambiar y mi pregunta es por donde debo echar el aceite para rellenar la suspension si por arriba o por el orificio de abajo.(despues de ojear muchos post no me aclaro)saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento e comprado un 20 de putoline ademas le are lo del muelle trasero y para solucionar lo de la altura cojere la idea de un compañero del foro y cambiare las vieletas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...