abeldenegreira 0 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola compañeros.bueno soy nuevo en este foro y daros la enhorabuena por todo lo que teneis aqui montado.esta genial.vereis ahi va mi problema.hace un tiempo que me aficione a esto del enduro.hace poco me compre una yamaha wr 450 del 2007.y estos dias me puse a cambiar el aceite por que ya le tocaba.mi duda es que mirando el manual me dice que lleba sobre un litro de aceite.weno pues con todo esto mirado me pongo a vaciarselo.saco el aceite viejo y añado 1 litro de aceite.arranko la moto unos min la apago y miro el nivel.mi sorpresa empieza a hechar aceite por el agujero de la cala.y digo yo pues me habre pasado con el aceite asike mido la cantidad de aceite que abia sakado de la moto y veo qu tiene mucho mas de 1 litro.a que se debe este problemilla??un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buenas Abel creo que 1 litro es si cambias filtro de aceite , igual no vaciaste bien el que ya tenia ?? Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Si justo al parar la moto lo miras es normal que se salgadebes esperar un poco, hazlo como dice el manual. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pitágoras 80 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Los niveles hay que mirarlos en frío. Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 En el caso de esta moto das una vuelta calientas el motor y la dejas 5 minutos en plano y ahi miras el nivel almenos asi lo hago yo en la mia . Enlace al post Compartir en otros sitios
jesusss 1 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Mira el manual......TIENE Dos TORNILLOS de vaciadooooooooo Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Los niveles hay que mirarlos en frío.Podrias explicar porque porfavor? Enlace al post Compartir en otros sitios
bocanegra- 36 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 has vaciado el aceite del motor,pero no el del chasis ,que es un segundo deposito ,vacialo todo cambia el filtro de aceite y haz correctamente el nivel. Enlace al post Compartir en otros sitios
FirSt95 0 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Poco has leido, leete el manual que indica como cambiarlo.Como t comentan, el chasis lleva otro deposito, has de vaciar los 2, incluso dice que tienes que sacar una malla que lleva un latiguillo y limpiarla (yo lo he hecho 2 veces y nunca ha salido ni una mota de suciedad, y ya no creo que lo vuelva a sacar) y para mirar nivel, arrancas, calientas y esperas 3-5min antes de mirar y el nivel se mira sin roscar la varilla hasta el fondo. Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Este motor es de carter seco, como bien dicen los compañeros el aceite está en el interior del chasis, para mirar niveles no tiene nada que ver con el resto de motos.Dame tu correo y te envio el manual si no lo tienes. Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 129 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 También tienes que tener en cuenta, que cuando un fabricante te dice, como en tu caso 1 litro, esto es completamente en vacío , lo cual luego en la practica, es imposible, pues siempre queda algo de aceite dentro, y es algo menos, por lo tanto yo echaría 100ml menos, y luego mirar nivel, y ten en cuenta que tiene que estar entre la marca min y max. sin obsesionarse tampoco claro, y veras que no entra ese litro al 100x100. Enlace al post Compartir en otros sitios
Lodanoe 15 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Lo que no entiendo es por donde te tira el aceite?? Por el agujero de la cala??.En cuanto al chasis si la moto es de 2007 sera chasis de aluminio y por consiguiente no lleva aceite en el chasis sino en undeposito auxiliar delante del motor tapado por el cubrecarter. Enlace al post Compartir en otros sitios
abeldenegreira 0 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola ya lo mire esperando unos min despues de apagar la moto y da todo correcto.con respecto a lo del aceite en el chasis mi moto monta chasis de aluminio por lo cual no lleba aceite en su interior.e vaciado el aceite de los dos tormillos uno por la parte de la palanca de cambios y el otro por el otro lado que esta un poko mas escondido.eso lo hice todo correcto.mi duda es que cuando vacie el aceite viejo lo medi en una botella y tenia mas de 1 litro.y el cambio de aceite anterior se hizo en taller.eso es lo que no termino de comprender..muchas gracias por las respuestas Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 129 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Pues si lees con atención otra vez mi post, precisamente, y a lo que comentas, en el taller sacaron el aceite, pero deberían saber como profesionales, y yo no lo soy, que no sale un litro, como te dije algo se queda en la moto, como si es un coche me da igual, entonces que hicieron? Pues que entra un litro pues metemos un litroooooooooo , que se queda algo dentro da igual nosotros un litro, Y la CALA AL MAXIMO, DA IGUAL, PARA CHULOS NOSOTROS. La suma de todos estos despropósitos 1litro 100 O 200. Enlace al post Compartir en otros sitios
abeldenegreira 0 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Ok socio pues muchisimas gracias por todo.espero que no le haya pasado nada a la moto por andar sobrepasada de aceite.un saludo a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
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