Saltar a contenido

MALA EXPERIENCIA ENDURO


botyxelo

Recommended Posts

  • 5 weeks later...

gracias a todos!!disculpad el desenganche del foro, llevo un tiempo (largo) fuera, bueno decir que efectivamente la moto no estaba muy fina...excepto por las amortiguaciones, que las endurecí la semana anterior(precargas y aceite sae20) por ahi, no me quejo..las manos..bueno, como decir, a todo hay que hacerse, y a base de hostias..pero aunque disfrute, creo que el enduro no es para mi..no me puedo permitir "romperme" pues tengo negocio propio asique..creo que seguire "paseando" por las pistas, que ademas me saldra mas barato XD

gracias a todos, sois unos artistas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo. Al principio te vas a hartar de rebolcarte y con el tiempo, cada vez caes menos, pero cada vez suelen ser más gordas!!!.

Es una afición que puede ser un poco cara!! :)

Otro truquito para las maneras es no apretar los tornillos de las abracaderas mucho y mejor si pones un par de vueltas de cinta aislante debajo. Si caes sera más fácil que se moevan y que no se rompan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de llevarlas flojas, mira que no sobresalgan en exceso por los laterales del manillar. Así al caer no picarán tanto.

Las salidas ideales al principio serian en las que o no te caes o practicamente es acompañar la moto al suelo. Porque al final a mucha gente le pasa eso, te haces daño, te desanimas viendo la moto hecha un cromo.... es el error más común entrar a matar y al poco estas aburrido de historias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo llevo un par de meses volviendo a cogerle el rollo después de cinco años sin haber enduro y mis talegazos me he pegado.

Pero siempre en trialeras y despacio, pero en cada revolcón a veces se rompe algún plástico o algo leve.

Pero por otro lado al ir acumulando experiencia , te vas cayendo mucho menos últ eso también te motiva.

Saludos y no te desanimes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias por el animo compañeros! apata, yo no lo habria definido mejor, creo que eso me pasa..lo veo taaan complicado..pero bueno..creo que es mejor pensar que "esa zona" esa demasiado complicada..reparare y a algo mas light, y poco a poco, como dice exess ;) gracias tios, me habeis devuelto el animo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...