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Desarroyos Gas Gas 250f 4t


led

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Lo de que a neumático más estrecho menos agarre es cierto pero hay que tener en cuenta la cilindrada también se aconseja a groso modo para 125 2t y 250 4t 120 de ancho y para 250 2t y 350 4t o mas 140 de ancho.

Como dice motobas para esta moto con un 120 vas mas que sobrado gana en agilidad y prácticamente no pierde agarre además de que mueve con más soltura esta rueda.

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Eso mismo.

Gracias Exit_k2

No es que lo haya comprobado personalmente, es que desde que gasté el primero que venía con la moto, no he vuelto a poner 140.

Bueno, miento, el inicial, que lo guardé, para pasar la ITV. :lol: :lol:

Por ponerte un ejemplo muy significativo, la husky TE250 que tengo del 2015 (2 tiempos, más potente), venía de fábrica con 120 y no creo que sea una moto de la que se dude en su capacidad resolutiva.

Eso de que a más estrecho, menos agarre, creo que depende.

En el monte, he visto 4x4 meterse en el barro o nieve y costarles salir y llegar, el colega de turno, con una C15 y sus ruedas de bicicleta y decirles adiós mientras les pegaba la pasada. :lol: :lol:

Saludos

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