Saltar a contenido

problema de luces gas gas


sergiotm

Recommended Posts

Esta mañana he salido a hacer un poco de enduro y no han fallado las luces ni un solo momento. Esta tarde he probado otra vez para ver si fallaban y funcionan perfectamente también. Si fuesen las bobinas fallarían siempre,no?Llevo los cables de atrás sueltos, pero están con cinta aislante para que no hagan contacto,y los del piloto si que estaban sueltos y esta mañana les puse cinta aislante pero no creo que tenga nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se,el caso es que de momento no han vuelto a fallar. Si las bobinas cuando se fastidian es del todo así como dices en algún sitio estaría haciendo corto,si son las bobinas que al menos me dure hasta que pase la itv y luego si se quieren estropear que se estropee :lol:

la verdad que todo el que conozco con gasgas se le ha ido la bobina jej muchos de ellos por no cerrar bien hermetica la tapa bobinas y lavar la moto y entrarle agua dentro

si hay bastantes si, antes de ponerlo aqui lo busque en google y hay unos cuantos temas de problemas de luces. Pero en mi caso nada de agua,ya me paso con la tm que no se como iba funcionando con el estator y rotor bañado en agua :lol: asi que a nural siempre en la tapa del encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que he dado con el problema. Resulta que el relé de los intermitentes a veces hacía contacto con uno de los tornillos que sujetan el guardabarros trasero.Con la tapa lateral quitada,la he arrancado y he visto como salían chispas de uno de los cables de la clema de conexión del relé. Está colgando de un hilo literalmente,y al estar cerca del tornillo hacía contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...