Saltar a contenido

sorpresa al quitar deposito ktm 525


miguelzv

Recommended Posts

Pues hoi recibi unos manguitos de silicona para la ktm y me puse manos a la obra .

Al desmontar el deposito d la moto me di cuenta que del carburador x la parte de arriba salia una mangera de cables con un conector blanco el cual estaba desenchufado , yo e cojido y lo e enchufado ,la pregunta es para que sirve ?? Por que estaba desenchufado y la moto funciona sin fallar... ya os digo qe lo e enchufado ahora

Responder x favor ,graciassss

Por cierto si os fijais mi carburador no tiene boton de arranque en caliente , eso por que es.....

post-46239-14546036674194_thumb.jpg

post-46239-14546036675451_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok albert t yo lo e enchufado que sera lo suyo , la tengo con el aceite quitado ya que estoi a espera de recibir el reten de la palanca de las marchas ,ya que le cambio el aceite voi a cambiar tb los filtros del aceite, son los 2 iguales?? e escuchado que ahi que echar aceite donde se alojan los filtros antes de montarlos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro de aire si se debe rocíar con aceite el de aceite no lo sé. Porque cambiaste el retén de la KTM?? te perdía por ahí? ami me pasa pero no se porqué és ni dónde solo se que sale del eje primario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: si claro , el filtro del aire con spray especifico para filtro de aire , y si te pasa lo mismo haz lo que yo quita palanca de las marchas y el piñon y veras por donde es y suele pasar x qe nada es eterno y los retenes pues se van .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...