Saltar a contenido

Diferencias entre Honda CRF 450 ¿R,E ó X?


luis-kevin

Recommended Posts

Me arranca muy bien, hombre no es una 2t pero arranca bien. Yo antes tenia una cr250 2t y al cambiar a esta lo que he notado que por las mismas zona paso mucho mas rapido. Eso si tienes que estar en forma porque si no te rebienta los antebrazos por lo bruta que es y no por el peso. Es muy ligera para la moto que es. La tengo hace 10 meses. No lo pienses y comprala.

Mantenimiento: La cubierta y la trasmision la vas a tener que cambiar mas frecuentemente que con la x pero merece la pena. Por lo demas igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Yo tengo una CRF450R que la mande matricular a HM (Italia) del 2007. Es una bestialidad lo que anda. Se pina en todas las marchas. Lo unico la primera es un poco larga pero yo le he subido dos dientes a la catalina y se nota algo. Aun con esta pequeña pega no la cambio por ninguna.Es un avion. Nada comparable con una x.

A no ser que la dejes 15 minutos arrancada al relentin no tienes problemas de calentamiento. Si tienes alguna pregunta sobre ella me dices. Un saludo

Cuando no lo veas bien, gas, gas, gas.....

hola, tengo la CRF450R del 2006, en efecto el motor es de lo mas bestia que he probado en monocilindrico de campo, y eso que he tenido CR500R, y KTM525.

He probado la CRF450X del 2005 la semana pasada. Mas progresiva, primera mas corta claramente, no tiene la tendencia a calarse en primera a bajas vueltas de la R, puede que pese algo mas, pero no lo he notado, la quinta en la X con un 13/51 es algo mas larga que la R con el 13/48.

Lo unico malo de mi R es que no es E, por tanto no lleva matricula y me limita algo su uso (carrito, no coger nada de crtra ni pasar pueblos)

Rubencrf450, ¿COMO ES ESO DE QUE MANDASTE TU R A MATRICULAR A HM? ME INTERESA MUCHO, GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy Buenas:

Yo estube en el mismo dilema que tu. Al final me he comprado una CRFE450R, esto es la CRF450R pero matriculada. Para mi fue la mejor de las opciones y yo se la recomindo a todo el mundo. Ahora si, con la oferta que tiene Honda en estos momentos con la CRF450X yo me la compraria sin pensarmelo.

La CRF450R arranca bastante bien con el pedal, te tienes que acostumbrar a ella pero luego va bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo la ficha tecnica, semana proxima matriculo.

le voy a poner luces, pata de cabra y volante de inercia de 11oz.

Lo que pasa es que no me mola llamarla CRF450E, asi que la seguire llamando CRF450R.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...