Saltar a contenido

problemas con xt 600


niza

Recommended Posts

Hola buenas a todos, tengo un problemilla con mi xt 600 que me está volviendo loco, resulta que le ví que tenía una tobera de admisión picada y bueno la moto de buenas a primeras empezó a fallar y pensé que era de la tobera que tenía una toma de aire. Hoy le he puesto la tobera y al arrancarla en frío empieza a dar unos peos y cuando se calienta está muy acelerada, le quito el aire y pega como unos peos, aveces los peos lo escucho en el carburador como si fuera aire llegandose a parar la moto, lno sé que mirar más porque me resulta muy extraño.

Necesito que alguien me dé un consejo sobre que cambiar o mirar en la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como tienes el tornillo de riqueza del ralentí??

Es uno que está escondido por la parte de abajo del primer cuerpo del carburador, o sea el izquierdo.

No recuerdo el ajuste, demasiados años sin xt, busca la información, ajustalo y a ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La calidad de la gasolina que le pones es buena?

Hace dos días un compi han tenido que abrir y limpiar a fondo y cambiar las juntas de los carburadores en una de carretera, estaban oxidados, a consecuencia de poner siempre gasolina en un sitio de los que esta mas barata.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasolina que le echo es de repsol, nunca me ha dado fallos por eso, me ha dicho un amigo que puede ser que sea problema de la chispa de la bujía que este adelantada o atrasada, pero lo raro que en frío arranca muy bien, y luego me ha dicho que le hiciera un reglaje de valvulas, no sé si eso tiene que ver con lo que me pasa, yo entiendo que un reglaje es cuando se escucha un clack clack pero no es por el problema ue tengo, al final creo que la voy a tener que llevar a un taller y temo que sea un dineral....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si antes de cambiar la tobera funcionaba, no creo que por cambiarla se haya fastidiado el reglaje de válvulas........

Más parece que la carburacion estaba ajustada para funcionar con la tobera mal y al ponerla bien no va fina......o que algo has hecho mal al cambiar la tobera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...