Saltar a contenido

Grados Termocontacto


Manutein

Recommended Posts

Buenas hace poco le cambie el termocontacto a mi Gas Gas Wild 300 ya que el de serie se rompio le puesto un Generik que salta a 60 grados para hacer funcionar el ventildor.

He visto que el ventilador salta facilmente nose si tendra algo que ver que en mi zona estamos a unos 37 grados de temperatura jajaja.

Aque grados salga el ventilador en vuestras gas gas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes comprar un FAE 36060

que se de coche pero se usa mucho en motos de enduro y es barato,unos 12 €, su temperatura de de trabajo es 95-100°.

60° es una barbaridad, lo llevarás seguro suenpre arrancado esa temperatura es inferior a la que debe trabajar el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo creo que la temperatura de funcionamiento tanto para 4 tiempos como para 2 tiempos es prácticamente la misma. En mi gasgas llevo el marcador de trail tech con sensor de temperatura y me fijo mucho en el tema de la temperatura y os puedo decir que tanto 60 grados como 70 es poco para que funcione el ventilador, ya que estaria funcionando todo el rato. Tengo dos alarmas taradas una a 100 y otra a 110 y la cafetera la suele hacer sobre los 118 grados con el tapón de 1.1 bar. A ejemplo de como dice el compañero mangaro la mayoria de motores su temperatura de trabajo optimo es de 90 a 100 grados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

60 o 70 grados es la temperatura a la que suele abrir el TERMOSTATO, unos 60 en 2T y 70 en 4T. Por debajo se considera que trabaja en frio. El Termocontacto debería estar sobre los 95º al final del circuito, o sea, a la salida de los radiadores o entrada al motor. Yo también llevo un TT con las alarmas, en este caso puestas a 95 (cuando salta el electro) y a 115, justo antes de que llegue a los 120 que es la temperatura de "mal rollo" que ya lleva la propia moto, aunque he visto motores hirviendo y no ha pasado nada. Entre 95 y 110 se pasa mucho rato encendida la amarilla, pero de ahí no suele pasar. Eso en 4T, en 2T hay muchas que no llevan nada y otras llevan un testigo, tarado normalmente a 120 igual. El anticongelante normal suele hervir alrededor de esa temperatura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...