Saltar a contenido

Que tijas he comprado?


Mekaniko

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mekaniko

    14

  • alxktm

    4

  • mamola

    3

  • borjasanchez

    2

Yo he vendido y sigo vendiendo un huevo de cosas y creo que nuca nadie ha tenido queja, no creas que todos son como ese HP.

Espero que decidas pronto la solución que mejor te convenga y las puedas disfrutar.

un saludo,

La culpa de todo esto creo que es tuya... jeje no eras tu que hace poco vendias unas tijas parecidas? Se me escaparon por poco. En el taller de KTM donde voy, tienen torno y me comentaron que me lo podrian hacer. Pero querian ver las tijas por si eran unas SXS quizas podrían encontrarles un uso.

Yo llevo unas iguales a esas con offset 17,5 20,5 que eran las de el compañero Ricky y ami fue llegar y montar sin ningun tipo de problema la verdad y van de fabula. Yo haria que me devolviese el dinero y comprar unas iguales y listo...

Te importaria mirar la referencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no llamas a un concesionario KTM, le dices hola, quiero unas tijas que son tal referencia (las que has puesto en la foto), te la miran en la Biblia naranja y te dirán blablabla, le dices esas que son de 48 o de 50? Y cuando te lo digan pues adiós y gracias.

Si son de 50 como dicen, son dos milímetros mas, luego tu sabrás si en ese hueco de la foto hay dos milímetros o no.

Yo monto las showa que son de 47 en motos de 48 y con un casquillo de 0,5 de groso de la chapa van perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no llamas a un concesionario KTM, le dices hola, quiero unas tijas que son tal referencia (las que has puesto en la foto), te la miran en la Biblia naranja y te dirán blablabla, le dices esas que son de 48 o de 50? Y cuando te lo digan pues adiós y gracias.

Si son de 50 como dicen, son dos milímetros mas, luego tu sabrás si en ese hueco de la foto hay dos milímetros o no.

Yo monto las showa que son de 47 en motos de 48 y con un casquillo de 0,5 de groso de la chapa van perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues porque estan descatalogadas. Ya llame...

Gracias por tu experiencia con los casquillos, me es tranquilizadora por si los monto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...