Saltar a contenido

Asiento Ec 250


Rommel

Recommended Posts

Hola

Tengo un par de "bocados" :? en la funda del asiento, y la verdad, quedan bastante feos por no decir que dan una sensación de dejadez bastante desagradable :evil:

¿Dónde podría comprar (por internet o teléfono) una funda nueva?

La moto es una EC 250 del 2004

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUANDO PIDAS LA FUNDA ES IMPORTANTE QUE TE FIJES EN EL AÑO TODAS VALEN PARA TU GAS GAS MENOS LA DEL 2007 PERO LA DEL 2005 Y 2006 SON DIFERENTES A LA DEL 2004 SON ALGO MAS GORDITAS Y TIENEN DOS ZONAS DIFERENCIADAS DONDE TE SIENTAS ES UN POQUITO MAS RUGOSO QUE EL RESTO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Mi gozo en un pozo. Esta tarde he ido al concesionario oficial GasGas de Alicante a pedir una funda para el asiento de mi EC y la respuesta que he otenido hansido unas risas por parte del vendedor :evil: . Según me comenta, "eso" no existe 8O 8O 8O , se vende el asiento completo, lo de comprar la funda del asiento por separado no "existe". Comenta también que las hay piratas. Obviamente no me ha dicho donde pillarlas.

Bien, la pregunta es ¿es esto cierto, o simplemente pretende sacarme 80 Euros?

Bueno, espero me podais ayudar con el tema y de paso en que tienda puedo comprar dicha funda, por internet a ser posible o por teléfono.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Mi gozo en un pozo. Esta tarde he ido al concesionario oficial GasGas de Alicante a pedir una funda para el asiento de mi EC y la respuesta que he otenido hansido unas risas por parte del vendedor . Según me comenta, "eso" no existe , se vende el asiento completo, lo de comprar la funda del asiento por separado no "existe". Comenta también que las hay piratas. Obviamente no me ha dicho donde pillarlas.

Bien, la pregunta es ¿es esto cierto, o simplemente pretende sacarme 80 Euros?

Bueno, espero me podais ayudar con el tema y de paso en que tienda puedo comprar dicha funda, por internet a ser posible o por teléfono.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROMMEL PERDONA ACABO DE VER TU POST LA FUNDA SI EXISTE YO COMPRE UNA FUNDA DEL 2006 Y LA COLOQUE EN MI MOTO DEL 2003

LA COMPRE EN VERA DE BIDASOA (NAVARRA) CONCESIONARIO OFICIAL GAS GAS MOTO TRAIL HNOS OSES EL TELEFONO ES 948-630-807. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA DE TODAS FORMAS CREO QUE LA FUNDA ME COSTO 42 EUROS Y LUEGO ME COBRARON UNOS 15 EUROS POR COLOCARMELA. EL CONCESIONARIO VIENE EL LA PAGINA DE GAS GAS EN NAVARA EL PUEBLO ES BERA ES EUSKERA Y VERA DE BIDASOA EN CASTELLANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias tios por vuestros comentarios.

Esta mañana he solucionado definitivamente el tema: he encontrado la funda original a un precio cojonudo (32 Euros), está pedida y el martes la tengo en casa (por Seur) :wink:

Después del chasco que me llevé ayer en el concesionario oficial de Alicante, he llamado a uno de Valencia (Ontinyent) y me han tratado de maravilla. La chica que me ha cojido el teléfono muy simpática y amable, se ha quedado a cuadros cuandlo le he dicho que el tio de Alicante me decía que no existía la funda 8O del asiento.

Pensaba, ingenuo de mi, que todosl os concesionario oficiales tenían lo mismo, pero ya veo que no :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, si, me parece que mi nick no está justificado en esta ocasión :oops:

Me doy por satisfecho, como apunta Jaso, si este caso le sirve a otros compañeros para que se lleven cuidadin con estos temas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...