Saltar a contenido

hay algun calculo con respecto a los kilometros y las horas


eduardolopez

Recommended Posts

hola muy buenas me quiero comprar una ktm estoy entre 250 ó 300 y mi pregunta es como puedo saber si una moto tiene los kilometros reales respecto a las horas

Es que e visto varias y me decuadran mucho los kilometros de algunos respecto a las horas que dicen muchas gracias y a darle caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30-35 km/h es un promedio habitual haciendo enduro variado...

Aunque no sea exacto 100% te puede servir de guia. Vamos, que promedios de 60 km/h o 15 km/h son sospechosos...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del enduro que se haga, si es de trialera o de pista o variado...

Si los km y las horas no concuerdan dentro de unos límites por ej. 180h y 1500km... Puede ser porque a estado metida en trialeras de no avanzar apenas o ha desconectado el cable del cuenta km y luego lo ha vuelto a conectar... :roll:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 5000 kms y 167 horas me sale una proporción de 29,94 , es decir 1h=30 kms aprox

Como te ha dicho el compañero ya depende del terreno, el nº de compañeros, ritmo,...unos días siempre se anda más que otros.

A mí personalmente me gustan pocos kms pero duros, hay días que en toda la mañana hemos hecho 15 kms metidos en un barranco de cojones y otros que hemos hecho 120 con todo sendas. Cuanto más variado mejor, así se rompe la monotonía. Importante también hacer el menor nº de kms de camino.

Importante es tener varias zonas para montar y siempre cada día ampliar y buscar algo nuevo, aunque sea pequeño. Si siempre se monta en el mismo sitio y con la misma ruta al final sabes donde está cada piedra y al final se convierte en un monotonía que lleva a la desmotivación.

Si le han quitado el cuentakilómetros no cuadrará con las horas (divide kms/h y si te sale más de 40 de coeficiente es o que ha echo solo caminos o se lo ha quitado). Mira otras cosas de la moto como basculante, pastillas de freno, puntaras de la horquilla, cómo es el desgaste de los neumáticos,...

Si quieres pon unas fotos y te la analizamos entre todos, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1514946_10205815382727822_9101144244834096211_n_zpsl9mtp1ee.jpg

La mia ahora tiene 108,5 Horas y 2.936Kms sale a 27Kms por hora, y si, normalmente no voy muy lejos :mrgreen: siempre buscando el peligro que dice la peña, por cierto la tengo a la venta, solo para Canarias KTM 450 2012, 5.400€, me paso al 2T en vista del enduro que hago ultimamente

10310982_10206638040853761_5337073922189837981_n_zpslfllzq3l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...