Saltar a contenido

Pasar de 250 a 300


jkasan

Recommended Posts

Y os puedo decir que no soy el unico que se hace esos km con un depósito, todo gracias a la agujita necw y la carburacion que llevo puesta, mas mi ritmo de pilotaje, si quereis comprobarlo haced la prueba y carburad vuestra moto adecuadamente con lo que mejor os vaya para vosotros y vuestra moto, todo está en la carburación, os puedo decir que yo me quede igual de impresionado con la moto cuando probé esta nueva carburación, y aún sigo encantado con ella, la mejor compra que he hecho en una moto, la aguja Necw, y desde luego la moto en general gas gas ec 250 del 2001 pasada a 300, todo en esta moto está como a mi me gusta menos la horquilla, saludos a todos

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y os puedo decir que no soy el unico que se hace esos km con un depósito, todo gracias a la agujita necw y la carburacion que llevo puesta, mas mi ritmo de pilotaje, si quereis comprobarlo haced la prueba y carburad vuestra moto adecuadamente con lo que mejor os vaya para vosotros y vuestra moto, todo está en la carburación, os puedo decir que yo me quede igual de impresionado con la moto cuando probé esta nueva carburación, y aún sigo encantado con ella, la mejor compra que he hecho en una moto, la aguja Necw, y desde luego la moto en general gas gas ec 250 del 2001 pasada a 300, todo en esta moto está como a mi me gusta menos la horquilla, saludos a todos

JuanjoInma

No no si tu lo dices... Pero se ha hablado mucho y mucho de carburación gas gas y demás y te puedo asegurar que 120 km con un depósito en una 300 son muchos km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, también tenía un compañero de grupo de salidas que tenía una carburación con una N1EF en la 1° ranura y chicles muy pequeños de alta y baja 168 y 35 y también le hacia 115 km depósito en una Gas Gas EC 300 del 2006, la que llevaba doble curva del CDI, eso si su moto era bastante crosera y brusca, eso no era lo que yo buscaba, pues su moto no traccionaba en zonas difíciles, yo buscaba una moto potente pero que obedezca mis órdenes y me permita hacer las cosas más fáciles aunque me canse un poco más por la contundencia del 300, y es lo mejor que he probado hasta hoy, la moto de mi amigo andaba tela y el la tenia carburada mal para su gusto, no porque la moto fallara sino, porque la moto no iba como el queria que fuera, pues el no le daba caña a la moto porque se le descontrolaba, cuando el probó mi moto con esta carburación, se arrepentió después de vender su moto, y personalmente solo tengo cosas buenas que decir de mi Gas Gas aún siendo todo lo vieja que es. Saludos

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...