Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Beta sigue innovando, lo de la premezcla si funciona bien va a ser una pasada...lo unico que me da pereza de las 2t es el coñazo de hacer mezcla :?

Si siguen siendo tan fiables, le van a pegar otro mordisquito a KTM seguro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es muy posible que próxima moto sea una beta 2t, siempre y cuando sea inyección. Si no, una 350 4t aunque sea seguir con la misma cilindrada. Cada día me guastan mas.

No pruebes una beta 350 , o acabarás cambiando la ktm 350 como hice yo jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la cambiase ahora mismo, la tengo a tope de extras y me encanta como va mi moto. Por otro lado no noto ningún fallo ni al pds ni a las horquillas. Estira muy bien y retiene muy poco, asi que me encanta. Lo que pasa es quebes mi segunda ktm y la siguiente me gustaría que fuera de otra marca, y de lo que hay la beta mw gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a la premezcla, decir que algunos propietarios americanos de la XTrainer se han mosqueado por lo poquísimo que consume de aceite la moto. He visto comentarios como que tienen miedo de que esté funcionando porque apenas consume nada y no se explican el tema. Pero gripar, que yo sepa, no lo ha hecho ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con respecto a la premezcla, decir que algunos propietarios americanos de la XTrainer se han mosqueado por lo poquísimo que consume de aceite la moto. He visto comentarios como que tienen miedo de que esté funcionando porque apenas consume nada y no se explican el tema. Pero gripar, que yo sepa, no lo ha hecho ninguna.

esa es una duda que tengo:

a que % viene la premezcla ?

dicen que la moto coje el aceite en funcion del rendimiento del motor,pero beta recomienda motorex ( o sea poco % )y si el aceite es de mas % ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con respecto a la premezcla, decir que algunos propietarios americanos de la XTrainer se han mosqueado por lo poquísimo que consume de aceite la moto. He visto comentarios como que tienen miedo de que esté funcionando porque apenas consume nada y no se explican el tema. Pero gripar, que yo sepa, no lo ha hecho ninguna.

esa es una duda que tengo:

a que % viene la premezcla ?

dicen que la moto coje el aceite en funcion del rendimiento del motor,pero beta recomienda motorex ( o sea poco % )y si el aceite es de mas % ?

Pues estaria bien saber esto si..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Hace unos meses al poco e salir la x-trainer me pareció leer en yankeelandia que había gente que directamente anulaba el engrase por separado y que incluso había como un kit para hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también leí algo de eso.

La peña no se fía. Sin embargo, es lo que dicen por ahí; es tecnología mas que probada en otras motos Beta y que sepamos ni un fallo.

Si se han decidido a montarlo en todas las 2T 2016 es porque no han tenido ningún problema en la XTrainer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si beta no tuviese claro que el sistema de engrase no funcionase bien , evidentemente no lo pondrian en toda la gama 2t 2016.

Beta se está abriendo mercado , y para esto está tratando de hacer las cosas bien.

A mi , personalmente el sistema de engrase no me parece ninguna locura , cierto es que dicho sistema es curioso y plantea algunas dudas...

Veremos como van las 2016!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Mi 300 del 2015 de momento va como un tiro y hasta la fecha ningun problema veremos a ver cómo evoluciona este invierno entero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...