Saltar a contenido

¿Me ayudais con unas medidas?


Dekoninck

Recommended Posts

Os cuento:

He comprado una llanta de gas gas para hacer un acople procedente de una 125 y al mirar en motocrosscenter me he dado cuenta de que hay dos tipos diferentes de coronas. Anteriores a 2002 y posteriores, además de rodamientos de rueda trasera diferentes entre el año 1996 y 2002 / 2002 y 2014. No se si es cosa solo de la web porque en otras tiendas no he visto esto, por eso quería preguntar antes.

Como no tengo ni idea de como identificarla, a ver si me podríais decir alguno la distancia que hay entre los tornillos de vuestras llantas y así poder comparar con la que tengo aquí y saber que corona tengo que pedir. Con que me digais la distancia entre dos de ellos seguidos y luego la distancia entre X tornillo y el contrario (el de enfrente en caso de que el número de tornillos sea 6) me valdría (y también decirme de que año es vuestra moto claro).

Espero vuestra ayuda! que estoy deseando de andar con ella y es lo único que me falta por pedir. :oops:

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que no lo has mirado bien... En la web de motocross Center los tres tipos que hay de coronas son del 97 al 2014. Al menos para las 250-300.

Para qué modelo de ec es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da que no lo has mirado bien... En la web de motocross Center los tres tipos que hay de coronas son del 97 al 2014. Al menos para las 250-300.

Para qué modelo de ec es?

Es una 125. Y en motocrosscenter me salen dos modelos diferentes:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 0386_10370

Luego comparando bujes con otros modelos parecen ser todos iguales..pero claro, si puedo estar seguro antes de pedir nada mejor que mejor :lol:

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...